SU MAJESTAD: EL ALCOHOL (Reflexión en texto y audio mp3)




¡Sí es posible romper la dependencia al alcohol! (dueño y señor de muchos)...

ORACION + FUERZA DE VOLUNTAD (esfuerzo).

En algunos casos se necesitará -además - ayuda profesional..¡búscala!




¿Me conoces? Soy el príncipe de todas las alegrías, el compañero de todos los goces humanos y mundanos; el mensajero de la muerte, el rey que gobierna el mundo, un mundo muy mío, en cuyo reinado soy el amo.

Estoy presente en todas partes, en todas las ceremonias; ninguna reunión es tal sin mi presencia. Fabrico adulterios, hago nacer en los corazones pensamientos negros y criminales; a jóvenes y adultos los hago inmorales y los contemplo satisfecho: soy el padre de la corrupción, de la desgracia. Enveneno la raza y la sangre, mancho los hogares; traigo el envilecimiento y la depravación, la locura, el crimen, el suicidio; yo acabo con la familia.

Ocasiono conflictos en todos los Países, y entre todos los hombres: crímenes y desgracias.
En los hogares hago nacer niños raquíticos y retardados; yo soy causante de las enfermedades más dolorosas e incurables. Aspiro a ver al mundo en un hospital, en un manicomio, en presidios, porque yo nazco en todas partes, mi patria es la Tierra, mis esclavos: los hombres y mujeres. Mi casa: el Infierno ¡yo soy el rey!

Su majestad, el alcohol.






PCR33-SU MAJESTAD EL ALCOHOL.pdf

PCR33-SU MAJESTAD EL ALCOHOL.doc

PCR33-SU MAJESTAD EL ALCOHOL.mp3








18 comentarios:

Anónimo dijo...

When will you post again ? Been looking forward to this !

Anónimo dijo...

Gracias a las tres oraciones poderosas de protección confieso que me han quitado la carga pesada de acero que tenia sobre mi espalda, por tanto no dejare de orar mientras viva. Mi Dios Ángel Miguel y Madre de Dios arrojen al infierno el mal y a todos los espíritus malignos, que los Ángeles persigan al enemigo. Mi Dios yo pongo toda mi confianza en ti, cubre con tu manto divino a mis amadas hijas, padres, hermanos sobrinos y a todo el mundo Amen.

Anónimo dijo...

Bendiiones hermano tengo una red en faceboo de oracion se llama Buscando guerreros de oracion me gustaria tener todas las oraciones que publico ahi en audio, lo puede ubicar entrando en google y colocando buscando guerreros de oracion , gracias bendiciones

Anónimo dijo...

perdon Hermano mi correo para envio de respuesta es moralescornejo@gmail.com

Anónimo dijo...

Pido Oracion para mi hija y hijo que dejen las drogas y alcol.Y un acercamiento a Dios y que se les abra el corazon..

Anónimo dijo...

Gracias Padre Dios que por tú preciosa sangre somos sanados de todo mal y peligro..espero q me protejas a mis hijos me lo libres de lodo enemigos que nos hacen daño..Amén.

Anónimo dijo...

Por mis hijas y nietos que no tomen, que Doid todopoderoso los ilumine y guíe sus paso.
María santísima los cubra con su
Manto.
Amén

Anónimo dijo...

Pido por mis hijos mis nietos mi esposo y por todo el mundo para que no caigan en los vicios amen a sus hijos u les procuren bienestar y amos a Dios Padre Santisimo . Amen

Unknown dijo...

❤❤

Unknown dijo...

Que hermoso es mi dios

Unknown dijo...

Yo pido por la paz del mundo

Anónimo dijo...

Yo agradesco a Dios k mi papà y mi tio an dejado el alcohol gracias a las oraciones .Y pido a ahora por mi primo Manuel " gracia Señor"

Anónimo dijo...

Señor, yo te pido por mi tranquilidad que estés conmigo y mi familia que me libres de todo pecado y que me protejas de los que asechan hacerme mal te lo ruego en nombre de Dios AMEN.

Unknown dijo...

Pido oración por la salud de mi hijo. Señor, mi confianza esta puesta en ti. Protege y sanalo, en el nombre de Jesús, amén!

Anónimo dijo...

Señor, gracias por tus bendiciones, te pido por la salud de mi hijo para que lo sanes y lo protejas, en el nombre poderoso de Jesús, amén.

Anónimo dijo...

Yo pido que seacabe la biolencia y las des criminasiones todos somos hijos de dios

Anónimo dijo...

Señor pido por mi hijo q por malos amigos esta cayendo en el alcohol tiene 16 años me siento muy triste

Unknown dijo...

Yo pido por mi familia que nos cuide de todo mal y que alejé a esa persona que nos quiere hacer daño, en el nombre de Jesús amen