ORACION PARA CUARESMA (Texto y audio mp3)



Tiempo Especial para: Arrepentirse, Ayunar, Rezar más, y hacer MUCHAS obras de Caridad...








OREMOS:


¡Oh Jesús! ¡Rey de los siglos y santificador de los tiempos, te adoro como Autor y Guía del santo tiempo de la Cuaresma, y como principio de toda la santidad que de él se deriva!, Adoro, ¡Oh Dios mío! todos tus deseos sobre tu iglesia y sobre mi propia persona, en particular para este tiempo de Gracia y de bendición excepcional, y el que sin duda quieres, ¡Oh Salvador mío! otórgame algunas Gracias particulares siempre y cuando no me oponga yo a ello con mi habitual dejadez y pereza. No lo permitas, te lo ruego de todo corazón, antes, por el contrario, destruye en mí cuanto pueda oponerse a tu Divino querer, y concédeme la Gracia de cumplir en todo tu Voluntad adorable.

De mi parte declaro, ¡oh mi Señor y mi Dios! que con todas las fuerzas de mi alma detesto todos mis pecados, para amarte sola y exclusivamente a Ti, y que renuncio a mi amor propio, a mi propia voluntad, y a cuanto aún en mí pertenezca del viejo Adán, responsable de mis vicios y miserias, para darme a Ti, a fin de hacer y soportar cuanto sea de tu agrado en toda mi vida, y especialmente durante el tiempo de esta Santa Cuaresma.

¡Oh Dios mío!, quiero considerar y emplear esta Cuaresma como si fuera la última de mi vida, a este fin, te dedico y consagro todas las buenas obras y ejercicios que en ella he de hacer, declarándote que no quiero de ninguna manera hacer, decir, ni pensar nada que no redunde en tu Gloria, y que deseo cumplir todas mis obligaciones con la mayor perfección posible, con el auxilio de tu Gracia que de todo corazón te pido.

¡Oh mi Jesús, deseo pasar esta Cuaresma Contigo y con tu Madre Santísima, y en la forma en que Tú y Ella la pasaron, mediante tu Gracia. Ustedes la pasaron en la soledad y alejamiento de toda humana compañía, y del superficial trato de los hombres. Tú, ¡oh Jesús mío! renunciaste aún a la dulce conversación de tu querida Madre, viviendo en perpetuo silencio, en continua Oración, y entregado a rigurosa penitencia, ayunando, durmiendo en el duro suelo del desierto, y soportando toda clase de mortificaciones exteriores e interiores. En todo ello te adoro Dios mío, como también en tus santas disposiciones espirituales, y me doy a Ti para acompañarte e imitarte en todo según tu deseo.

Quiero contigo y por amor a Ti, amar la soledad, el silencio, la Oración, y la penitencia; dame la Gracia, si tal es Tu Voluntad, de dejar de lado toda conversación superficial e inútil, y de renunciar a toda palabra mala o simplemente ociosa, y de tener toda mi alegría en conversar Contigo en la Oración, y de hacer todas mis acciones en espíritu de Oración y de recogimiento, y de sufrir por amor tuyo alguna penitencia o mortificación.

¡Oh Salvador mío!, te ofrezco las abstinencias y ayunos de esta Cuaresma, unidos a los de tu santa Iglesia, y a los de todos tus santos, y a los de tu queridísima Madre, en honor y unión de tus ayunos y penitencias, en satisfacción de nuestros pecados, y para que se cumpla tu Divina Voluntad en tu Iglesia y en mi propia persona de una manera especial.

¡Oh Madre de Jesús!, me ofrezco a Ti, hazme partícipe de las disposiciones santas con que Tú misma pasaste esa Cuaresma memorable. ¡San José, ángeles, santos y santas de Jesús! rueguen por nosotros, y alcáncennos, se los pido, la Gracia de pasar todo este tiempo santo, así como todo el restante de mi vida, en el servicio de mi Dios, según su Santa Voluntad. Amén. (Autor: San Juan Eudes)








PCR23-ORACION PARA CUARESMA.pdf


PCR23-ORACION PARA CUARESMA.doc


PCR23-ORACION PARA CUARESMA.mp3






LA CARTA DEL DIABLO (Reflexión de motivación para crecimiento espiritual. Texto y audio mp3)



NO TEMAS: Es una muy bonita reflexión de motivación espiritual, muy útil para cuando nos hemos estancado en el caminar hacia Dios, o cuando nos hemos alejado del Señor. Recordemos que hasta el diablo trabaja a favor de Dios ¡muy a pesar suyo!




ESTA CARTA ES PARA TI:




Querido amigo, ayer te vi cuando comenzabas tus tareas diarias, te levantaste sin siquiera Orar a tu Dios. En todo el día no hiciste nada de Oración, de hecho, ni recordaste bendecir los alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios y eso me gusta de ti.

También me agradaba la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano. Rara vez lees la Biblia, y cuando lo haces estás cansado. Oras muy poco y muchas veces sólo recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de formación.

¿Qué decir de tus quejas al cooperar en la evangelización o el diezmo? Todo eso es útil para mí. No puedo describirte cómo me alegra que en todo este tiempo que estás siguiendo a tu Dios, no hayas cambiado tu manera de comportarte. Tantos años y sigues como al principio ¡crees que no tienes nada que cambiar… me encantas!

Recuerda que tú y yo hemos pasado muchos años juntos y aún te detesto. Es mas, te odio porque odio a tu Padre. Solamente te estoy usando para molestarlo. El me echó del Cielo y yo voy a utilizarte mientras pueda vengarme de El.

Mira ignorante, Dios te ama y tiene grandes planes preparados para ti, pero tú eres tan idiota que me has cedido tu existencia y yo voy a hacer que vivas un verdadero infierno en vida. Aún estaremos juntos, y esto realmente va a dolerle a tu Dios. Con tu cooperación, voy a mostrar quien es el que realmente gobierna tu vida.

Hemos disfrutado juntos muchas películas “triple x” y espectáculos públicos en vivo, ¿recuerdas aquel día de tu debilidad con aquella personita simpática? ¡Qué bien nos la pasamos! Pero lo que más me agrada es que no te arrepientes, sino que reconozcas que eres joven y tienes "derecho a gozar" la vida, no hay duda ¡eres de los míos!
También disfruto cuando difamas y te revelas contra tu Dios, me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese tipo de movimientos que tanto te fascinan ¡cómo lo disfruto! Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente me desilusionas, pero no hay problema siempre habrá otra oportunidad.

Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños, o cuando les permites que se desvíen de su inocencia por medio de la televisión o cosas por el estilo. Me encanta cuando los niños están intranquilos, y en vez de mandarlos a Orar o leer la Biblia los mandas a jugar juegos de video ¡son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven!, y eso te lo agradezco a ti.
Lo que mas me agrada, es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu cuenta. Tu buscas los momentos propicios, te expones a situaciones peligrosas, buscas mis ambientes, si tuvieras algo de sesos cambiarais de ambiente y compañías; recurrirías a la Palabra, y entregarías realmente tu vida al que dices llamar "tu Dios," y a un vivir más por el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo.

No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente, que no creo que vayas a cambiar. No mal entiendas, aún te odio y no me interesas en lo más mínimo. Si te busco es porque me agrada como tu manera de comportarte ¡hace quedar en ridículo a Jesucristo!





PCR22-LA CARTA DEL DIABLO (Reflexion motivacional).pdf


PCR22-LA CARTA DEL DIABLO (Reflexion motivacional).doc


PCR22-LA CARTA DEL DIABLO.mp3