ANGELES DE DIOS - INVOCACIONES - ORACIONES (Texto y Audio-mp3)



29 DE SEPTIEMBRE: FESTIVIDAD DE LOS SANTOS ARCANGELES

DESCARGA y comparte el audio mp3 de estas maravillosas Devociones Católicas a los auténticos Angeles (o mensajeros) que Dios ha creado para Su Servicio y nuestro Auxilio, como lo dice Su Palabra (CLIC-Colosenses 1,16-17).


Digo "Auténticos Angeles de Dios" porque tambien existen supersticiones y falsas devociones a otros "ángeles" (en realidad angeles caídos o demonios).
Pero ¿en que consisten estos errores o falsas devociones? pues en algunos casos a las 10 ó 12 de la noche algunas personas abren las puertas de sus casas y les hablan a esos "angeles" invitándolos a entrar para que vivan con ellos y les ayuden en sus asuntos, les ofrecen de bienvenida: agua, comida, frutas, etc. (los seres espirituales -buenos o malos- no tienen necesidad de alimentos materiales)......

y al poco tiempo vienen las consecuencias: los habitantes de esas casas empiezan a sentir temor o miedo, se empiezan a escuchar ruidos en sus casas, y he conocido también de casos mas fuertes, donde incluso los muebles de la casa se mueven solos (camas, sillones, etc), a tal grado que las personas ya no quieren vivir ahí, ¿porqué? porque dejaron entrar a sus casas a esos espíritus malignos "disfrazados de angel de luz", como dice la Palabra de Dios (CLIC- 2 Cor 11,14), y ahora ya no los pueden sacar, a menos que sea a través de Oraciones de Liberación, exorcismos de las casas, etc. En conclusión, sólo regresando a los caminos de Dios.



Entonces ¿cuál es la raíz de todo esto? La ignorancia. Muchos practican estas cosas -no por maldad sino por desconocimiento- como la devocion a la mal llamada "santa muerte", por desconocer la Doctrina de nuestra Madre la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Dice la Biblia: "Mi pueblo desfallece por falta de conocimiento" (CLIC-Oseas 4,6).

El Diablo con toda seguridad se cobrará la factura con quienes hacen eso o con sus hijos o nietos, porque al invocarlo le damos permiso legal para arrimarse a nosotros, y para sacarlo se necesitará Oración intergeneracional, arrepentirse, confesarse, llevar una vida Sacramental y de Oración, etc.: Regresar a Dios.

Respeto a quienes hacen eso ¡somos libres y cada quien cocecha lo que siembra! pero tambien tengo muchos testimonios para afirmar estas cosas, personas que vienen a los grupos de Oración buscando ayuda urgente, porque ya no encuentran la salida (claro que muchos de ellos fueron antes a pedir ayuda a los brujos, chamanes o curanderos, empeorando así las cosas)...

He visto EL PODER DE DIOS!!! y puedo afirmar que NADA está por encima de El.




OREMOS:

ORACION A LOS SANTOS ÁNGELES DE DIOS:


Oh Santos Ángeles de Dios que ven a Dios y hacen su Voluntad, interceded por nosotros ante la Santísima Trinidad y ante María, Reina de los Ángeles. Gracias por la protección y los cuidados que nos brindan en la vida. Protegednos también en la hora de la muerte. Coros Celestiales, ayudadnos a dar Gloria a Dios en nuestras vidas. Que podamos conocerle, amarle y servirle fielmente. Que podamos practicar nuestra Fe y tengamos la valentía para sostenerla.

Alejad de nosotros todo peligro físico y espiritual. Proteged nuestras familias, nuestros hogares, y a nosotros mismos. Les rogamos su ayuda para hacer la Voluntad de Dios, aceptar su Voluntad como lo mejor para nosotros y confiar en su paternal cuidado.

Que los nueve Coros de Ángeles alaben y glorifiquen a Dios.
Que los Serafines glorifiquen el Amor de Dios.
Que los Querubines glorifiquen la Perfección de Dios.
Que los Tronos glorifiquen la Misericordia de Dios.
Que las Dominaciones glorifiquen la Sabiduría de Dios.
Que los Poderes glorifiquen la Justicia de Dios.
Que las Virtudes glorifiquen la Santidad de Dios.
Que los Principados glorifiquen el Poder de Dios.
Que los Arcángeles glorifiquen la Obra de Dios.
Que los Ángeles glorifiquen el Cuidado Paternal de Dios.
Demos gloria y alabanza a Dios en la Santísima Trinidad. Alabado sea Dios en sus Ángeles y sus Santos. Amén.


INVOCACION DE LOS SANTOS ÁNGELES:


San Miguel, asistente celestial en todas las necesidades y peligros, ayúdame a preservar y guardar nuestras almas y cuerpo de todos los males, en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, de la Preciosísima Sangre, de la Virgen Purísima e Inmaculada. Amén.

Señor y Dios, has habitar con nosotros al Ángel del Silencio, para que establecido el silencio interior, medite con gusto y en silencio humilde, la lejanía de la eternidad, escuchándote con gusto y guardando tus palabras.

San Rafael, acompañante de la Madre peregrina, saeta amorosa de Dios, Ángel del amor y del dolor, tu llevas el cuerno de la Salvación en la lucha de los espíritus contra la prepotencia Satánica; Patrono de las almas víctimas, de los médicos y peregrinos, ayúdanos y asístenos. Dios Santo, Inmortal y Todopoderoso, tuya es la creación y nuestra vida ¡despiértanos por los Santos Ángeles!, y danos la fuerza de seguir tu llamada a donde tu nos llames y cuando tu quieras. Amén. (2 veces)

Señor, permítenos experimentar tu Justicia de la mano de nuestra Madre María, por no tener fuerza suficiente de sobrellevar sin Ella nuestros Getsemanís y Gólgotas. Dios Santo, Todopoderoso e Inmortal, no entres con nosotros en el Juicio antes de haber recibido de las manos de tu Madre, tu Sangre derramada como precio de rescate por nosotros. Santo Ángel de Dios, enséñanos a tiempo la fortaleza sin omitir sacrificios, para poder preservar en tiempo de tentación, según la Voluntad de Dios, para su mayor Honor y Gloria. Amén.

Hermano Ángel, hazme quedar pequeño, pobre y humilde; mueve mi alma a escondidas para que sea ingeniosa en el espíritu de sacrificio y expiación en el amor, junto con todas las almas víctimas, llegando de esta manera a ser, como una chispita en la zarza ardiente sobre la cual Dios desciende para ser adorado.

Santo Ángel de la espada, haznos duros como el acero contra nosotros mismos, tan bondadosos y benignos con los demás como Tadeo, tu discípulo. Santo Ángel, deja brillar sobre mí el sol del amor de Dios y defiéndeme de los dardos Satánicos, para llegar a ser así como Dios me quiere. Amén.

Y vosotros, Ángeles de los Santos Sagrarios, levantadme 7 veces si he pecado 7 veces, y 7 veces a causa del Señor, quien aquí me espera misericordiosamente. Conseguidme tanta fuerza al separarme del Sagrario para ir a mi jornada, que el recuerdo de mi Señor jamás se apague, y al contrario, me abrace en adoración perpetua. Amén.

Ho Santos Ángeles elegidos por Dios, socorrednos a nosotros y a los difuntos. Tú, Santísima Virgen y Madre de Dios, vuelve tus ojos misericordiosos a los sufrimientos de ellos, y muéstrales a Jesús, fruto bendito de tus entrañas, oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María. Amén.

Oh mi Jesús, sé bondadoso y deja correr tu Preciosísima Sangre al Purgatorio, donde las almas expían sus culpas sufriendo, ¡hay Dios mío!, ellas sufren tantos tormentos, sé propicio a ellas. Escucha la Oración de los tuyos reunidos aquí, lleva hoy todavía las almas al Paraíso. Amén.




PCR29-ANGELES DE DIOS - INVOCACIONES.pdf


PCR29-ANGELES DE DIOS - INVOCACIONES.doc


PCR29-ANGELES DE DIOS-INVOCACIONES.mp3






3 comentarios:

rosy dijo...

los Angeles de Dios estan con nosotros nos aman

jose ricardo gutierrez dijo...

muy buenas noches para todos aquellos y aquellas que creen en la presencia de los santos angeles soy muy devoto de ellos el que me quiera mandar regalos de angeles , oraciones y demas regalos recibira no solo bendiciones sino que me comprometo a orar diariamente por el o los que lo hagan mi direccion calle 23 n0 964 centro pereira mi movil 3113038429 jose ricardo gutierrez

violeta dijo...

Gracias por estas oraciones que tanto nos ayudan.