ORACION BREVE DE PROTECCION (Fray Pedro Sanchez - Sacerdote Franciscano y Exorcista) Texto y audio mp3







ORACION DE PROTECCION:


Yo (di tu nombre completo), con la Sangre Preciosa de Jesús, protejo y sello todo mi ser, interior y exteriormente. Deposito en el Corazón Inmaculado de la Virgen María, todo mi haber y poseer, para que ni en el presente, ni en ningún momento futuro, lleguen a ellos daños por venganzas de lo Oculto.

En el Nombre de Jesús, queda prohibida toda acción e interacción, toda comunicación e intercomunicación espiritual. Invoco la presencia de los Ángeles, Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, Principados, Virtudes, Potestades, Dominaciones, Querubines, Serafines y Tronos de Dios, para que sean ellos quienes lleven a cabo esta batalla contra el Mal.

Pido la ayuda de la Comunión de los Santos. Amén. Amén. Amén.












5 comentarios:

Rosa dijo...

Que la pagina es muy fervorosa Dios los bendiga las oraciones nos da paz.

marisa dijo...

GRACIAS a DIOS Y al padre moises larraga por encontrar esta oracion que me ayuda a liberarme a mi y ami familia . DIOS lo bendiga

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria Saber Como puedo consegir la
Oracion Para Romper Hechizos, Yo la escuche en You Tube y no la puedo escrivir habla muy resio
Si me hase el favor de contestar este mensaje. Y darme mas info. Se lo agradesco mucho.
Muchisimas gracias. ....

hijo de María dijo...

Lo puedes descargar en el siguiente enlace (download): https://www.mediafire.com/view/?y55fw5sk1ycdkzs

Anónimo dijo...

buenas noches, podrian apoyarme con una oracion que me cuide y me proteja? por las noches no muy puedo dormir, escucho ruidos y me asusta..