ORACION DE LIBERACION, EXORCISMO Y SANIDAD (Texto y audio mp3) Padre Moisés Lárraga


Es una Oración muy fuerte y efectiva para sanidad o sanacion, para liberar y para exorcisar.

Puedes usarla cuando hay problemas en casa, para lugares donde se percibe intranquilidad, para que la escuchen personas con vicios o adicciones MIENTRAS DUERMEN si tu quieres que se liberen, para recobrar la paz en nosotros mismos, en la familia, lugares y/o objetos que te quitan la paz.


Especialmente recomendable para romper esclavitudes con magia, brujeria, ocultismo; romper hechizos o maldiciones; para sanar el árbol genealogico; para el combate espiritual de cada día; para los que desean crecer espiritualmente pero tienen muchas trabas, etc. etc. etc.
Contiene Oracion en lenguas....¡escuchalo y compartelo GRATIS!

(AJUSTA el volumen, está un poco alto)



OREMOS:

“En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, invoco a todos los Ángeles y a los Santos. Me dirijo a ti bendita Virgen María Madre Santísima, Reina de toda la Creación. Te pido tu bendición, tu protección y tu Intercesión. Invoco la protección y ayuda de San Miguel, el Arcángel líder de los Ejércitos Celestiales; de todos los Arcángeles y Ángeles. Me uno a la alabanza, adoración y gloria dada a nuestro Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Invoco en el Nombre de Jesús la bendición, protección, y ayuda de todos los Patriarcas, los Profetas, los Confesores, y las vírgenes y mártires; los discípulos de Jesús, los Apóstoles y de todos los Santos que han existido y que existen.

En el Nombre de Jesús entro en comunión con la Santa Iglesia de Cristo. Ratifico mi fe en el Santo Nombre de Jesús y en Su Preciosa Sangre. En el Nombre de Jesús renuncio al pecado, renuncio a Satanás y a sus trabajos de maldad; me entrego totalmente a Jesucristo para la Gloria de Dios.

Dios Padre Todopoderoso Creador de los Cielos y de la Tierra, de todo lo invisible e invisible. Padre amadísimo: en unión con la Virgen María, los Ángeles y los Santos te hablo humildemente en el Nombre de Jesús; te exalto y magnifico por tu grandeza inigualable; te alabo por todas tus perfecciones y atributos. Te adoro y te doy gracias por el regalo de mi vida; por permitirme estar en tu Presencia Santa. Padre amado conoces mi intención; sabes que somos oprimidos por aquellos espíritus rebeldes que nos incitan al pecado y que nos hacen estar lejos de ti. Señor, yo he pecado por mi propio deseo, y te confieso mi culpa, por favor borra las huellas de mi pecado y acepta mi Oración en el Santo Nombre de Jesús.

Señor Dios Todopoderoso en el Nombre de Jesús te pido mi liberación y la liberación de todos los que sienten la influencia del Maligno en sus vidas. En el Santo Nombre de Jesús cúbreme con su Preciosa Sangre, libérame Señor y libera a este pueblo, libera a este pueblo que escucha esta Oración. Señor Dios supremo Rey del universo, Padre de todos los espíritus ¡te alabo y te doy gracias por haberme enseñado la grandeza del Santo Nombre de tu Hijo Jesús! Me arrodillo en unión con toda rodilla en el Cielo, en la Tierra y debajo de la Tierra y confieso con toda lengua que Jesús es el Señor para tu Gloria oh Dios Omnipotente. Padre amado, te exalto y te alabo por tu generosidad con la raza humana, por aceptar el Sacrificio de tu amadísimo Hijo nuestro Señor Jesucristo, en reparación de todos nuestros pecados. Por permitir que la Preciosa Sangre de Cristo lave nuestras almas, y nos purifique de nuevo en tu Santa Imagen.

Bendito seas Dios Padre Misericordioso, que nos has enviado a tu Hijo para que a través de su Preciosa Sangre podamos ser salvados del pecado y liberados de nuestro Enemigo el Demonio. Padre amado, por el Poder del Santo Nombre de Jesús y de su Preciosa Sangre libérame Señor de todo espíritu maligno que tenga influencia sobre mi, desátame Señor de las cadenas que me unen a la maldad ¡libérame Señor y libera a este pueblo!, libera a todos los que están escuchando esta Oración. Separa al Enemigo de mi vida y arrójalo fuera de mí, expúlsalo Señor en el Santo Nombre de Jesús.
Cúbreme con tu Preciosa Sangre, y libera Señor a tu pueblo, libera a tus hijos. Dios Padre Todopoderoso: en el Santo Nombre de Jesús te pido que gane esta batalla, tengo fe en tu Poder, alabo tu Majestad y exalto tu Autoridad. Exalto tu Autoridad sobre el Enemigo; confío totalmente en que tú estás haciendo este trabajo para mi salvación y la salvación de aquellos por quienes rezo. Libera Señor, suspende para siempre la opresión del Maligno; establece tu dominio, ahuyenta con tu Preciosa Sangre a todos tus enemigos ¡revela tu Gloria!

Cristo ha vencido al Demonio en la Cruz ¡saca al enemigo fuera de mi vida para tu honor y gloria! En el Santo Nombre de Jesús cúbreme con tu Preciosa Sangre Jesús, libera a tu pueblo ¡libéralo Señor!
Señor Jesús, me arrepiento de todos los pecados que he cometido a lo largo de mi vida y te pido perdón. Señor pasa por toda mi vida desde el momento de mi concepción, y sáname del amor que me pudo haber faltado ¡lléname de tu amor!, bendice a mis padres antes de mi nacimiento, y bendice los padres de los que están escuchando esta Oración; borra cualquier lujuria que haya habido en ellos y purifícalos con tu Preciosa Sangre. Oh Dios Omnipotente que LO PUEDES TODO, bendice nuestra niñez, bendice nuestra vida desde nuestros comienzos, bendice nuestra juventud, bendice a lo largo de toda mi vida y hazte presente con autoridad para librarme de cualquier influencia diabólica que me haya perturbado o que aún esté presente en mi vida. Bendice y libera a estos que están oyendo esta Oración. Limpia nuestras almas para que quedemos blancos como la nieve; Señor Jesús libérame de cualquier resentimiento que lleve en mi corazón contra cualquier miembro de mi familia, cualquier persona que yo haya conocido a lo largo de mi vida, en tu Santo Nombre cubre con tu Preciosa Sangre, libérame Señor y libera a tu pueblo.

Libera Señor de cualquier resentimiento que yo tenga en contra mía por todos mis errores y torpezas, por todas mis fallas y caídas ¡saca Señor todas mis frustraciones en tu Santo Nombre y cúbrenos con tu Preciosa Sangre y libéranos Señor! Sana Señor de cualquier resentimiento que llevemos en contra tuya por habernos sentido ofendidos con nuestro destino, el cual es tu Santa Voluntad. En tu Santo Nombre cúbrenos con tu Preciosa Sangre y libéranos Señor.

Señor Jesús vengo humildemente ante tu cuerpo Crucificado, ahí donde tu recibiste todas las consecuencias de nuestro pecado, nuestras enfermedades y nuestras debilidades y la muerte. Señor Jesús en tu Santo Nombre humildemente imploro tu Misericordia, y te pido por los méritos de tu Pasión, agonía y muerte, y por los méritos y las penas del Inmaculado Corazón de María que nos sanes, y que sanes a estos enfermos que están postrados en Oración, escuchando esta Oración. Ten compasión de nosotros, ten compasión de ellos y no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Señor Jesús, tú eres el mismo ayer, hoy y siempre, en tu Santo Nombre te pido que pases con tu mano Santa sanando nuestras dolencias, ungiéndonos con tu Espíritu. Tu conoces nuestros problemas, sabes cuáles son nuestras enfermedades, sabes que enfermedades tienen ellos ¡sánalos Señor! ¡Sánanos Jesús! que en tu Santo Nombre Glorioso queden sanos en este momento.


(AJUSTA el volumen, está un poco alto)




Señor Jesús tú eres el Dios que nos sana: Hoy nos despojamos de nuestras enfermedades y te las entregamos a ti en tu Santo Nombre, para que dispongas de acuerdo a tu Misericordia; que no sea nuestra voluntad Señor sino la tuya. Has tu trabajo Señor para la Gloria de tu Santo Nombre.
Sáname Señor Jesús por el poder de tu Santo Nombre ¡sánanos Señor Jesús por el poder de tu Nombre Glorioso!, por los méritos de tus Santas heridas, por los méritos de tu Preciosa Sangre. Amonesta sus enfermedades y derrama sobre nosotros la Gracia de la sanidad.
Señor yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme. Pongo toda mi confianza en ti porque tú tienes todo el poder de sanarme, porque eres nuestro Dios Misericordioso con caridad inigualable, porque me amas y hoy has traído la salvación a mi casa y a la casa de todos estos que están escuchando. Gracias Señor Jesús por tu Santo Nombre ¡gracias Señor Jesús! ¡Gracias Virgen María por tu Intercesión!




ORACIONES CONTRA EL MALEFICIO (del ritual griego):

Kyrie Eleison, Christe Eleison, Kyrie Eleison.

Dios nuestro Señor Soberano de los siglos Omnipotente y Todopoderoso: tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola Voluntad; tu que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente, y que protegiste y salvaste a tus tres niños Santos. Tu que eres doctor y médico de nuestras almas; tu que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos: has vana, expulsa, y pon en fuga a toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación Satánica, toda influencia maligna y todo maleficio, mal de ojo de personas maléficas y malvadas, realizadas sobre estos tus siervos. Has que en cambio de la envidia y el maleficio obtengan abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad.

Tu Señor que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus
brazos altísimos y potentes y ven a socorrer, y visita estas pobres imágenes
tuyas, mandando sobre ellas el Ángel de la Paz; fuerte y protector del alma
y el cuerpo que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada.
Todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas,
de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: “el Señor es mi Salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre; no tendré temor del Mal porque tu estás conmigo”, tu eres mi Dios, mi fuerza, mi Poderoso Señor. Señor de la Paz ¡Padre de los siglos futuros!

Sí Señor Dios nuestro ¡ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo!, salva a tus siervos de todo daño o amenaza procedentes de maleficios, protégelos poniéndolos por encima de todo mal, por la Intercesión de la más que bendita y gloriosa Señora, la Madre de Dios y Siempre Virgen María, de los resplandecientes Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, de los Santos Ángeles custodios y de todos tus Santos.



ORACION CONTRA TODO MAL:

Espíritu del Señor: Espíritu de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, Ángeles, Arcángeles y Santos del Paraíso descended sobre mi, descended sobre estos ¡fúndeme Señor!, modélame Señor ¡lléname de ti y utilízame!, expulsa de mi y de todos los que están escuchándome todas las fuerzas del Mal ¡aniquílalas, destrúyelas! para que yo pueda estar bien y ellos también y hacer el bien. Expulsa de nosotros los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo. La infestación diabólica, la posesión diabólica, y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal y pecado.

Jesús: reclamo mi sanación y reclamo la sanación física de estos que me escuchan; reclamo la sanación espiritual.
Padre mío no me abandones. Jesús mío ¡ten Misericordia de mi! ¡Espíritu Santo lléname, bendíceme y fortaléceme!
Señor Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, en compañía de la Virgen María, de los Ángeles y de los Santos te bendigo, te alabo, te doy gracias y te glorifico, porque hoy está llegando la sanidad a nuestra casa, hoy está llegando la liberación. Hoy estás rompiendo las cadenas que nos amarraban, hoy has re-creado tu Imagen Santa en nuestras almas. Hoy has triunfado una vez más.

¡Gracias Señor Jesús! ¡Gracias Jesús!



¡Aléjate de aquí Satanás, tómate tu propio veneno!, yo me cubro y cubro a todos estos con la Sangre Preciosa de nuestro Señor Jesucristo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.


Alma de Cristo……. Santifícame
Cuerpo de Cristo….Sálvame
Sangre de Cristo….Embriágame
Agua del costado de Cristo…Lávame
Pasión de Cristo….Confórtame
Oh buen Jesús……....Óyeme
Dentro de tus Llagas….Escóndeme
No permitas…Que me aparte de ti
Del Maligno Enemigo…….Defiéndeme
En la hora de mi muerte……Llámame y mándame ir a ti,
Para que con los Ángeles y los Santos te alabe y te bendiga
por los siglos de los siglos. Amén.


San Miguel Arcángel Príncipe de las Milicias Celestiales, con el Poder que Dios te ha conferido ¡ven con tu espada bendita a lanzar al Infierno a Satanás! y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal ¡líbranos Señor de todo mal!


Con el Poder de la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, ato y amordazo todos los espíritus malignos que están escuchándonos y junto a nosotros, y los envío a los pies de Jesucristo el Señor, para que El los envíe a su lugar y no regresen más.


+ Bendición (cuando hay un Sacerdote).


Demos gracias al Señor porque es Bueno, porque es Eterna su Misericordia. Amén. “









ORACION DE LIBERACION, EXORCISMO Y SANIDAD.pdf

ORACION DE LIBERACION, EXORCISMO Y SANIDAD.doc

ORACION DE LIBERACION, EXORCISMO Y SANIDAD.mp3











100 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por sus oraciones por favor no dejen de mandar actualizaciones DIOS LES DE BENDICIONENS y no m olviden

MAGUITO dijo...

GRACIAS POR PERMITIRME ESTAR EN CONTACTO CON ESTAS HERMOSAS ORACIONES , CONFIO EN DIOS PARA QUE TODA MI FAMILIA Y MI ARBOL GENEALOGICO QUEDEN TOTALMENTE LIBERADOS DE TODO MAL Y DE LOS PECADOS, DIOS QUEDE SIEMPRE CON USTEDES . AMEN , AMEN, AMEN.

28 DE OCTUBRE DEL 2011

Anónimo dijo...

muy hermosos todas lasa oraciones ,ojala sigan ,yo las tengo en favoritos y cuando las necesito las escucho y rezo

HNO JUMENTO dijo...

hnos en nuestro señor jesucristo y maria santisima,AYUDEMEN mi vida,el llamado q hace el sr,la vida q quiero llevar amando y haciendo la voluntad de Dios,soy victima del mal y sus consecuencias,una criatura se equivoco y no se,desde cuando o si es permision de Dios y la verdad no me quiero morir ni condenarme,por amor a DIOS ayudemen.la vocacion esta en riesgo,no consigo trabajo,ando con lo minimo y me tienen arruinado.auxilio,cuenten con mi spobres oraciones,se los suplico,Dios se los pague,HNO JUMENTO

Anónimo dijo...

Hola a todos, realmente debemos creer en las infinitas bendiciones que se derraman por estas oraciones en los creyentes que las expresen con toda su FE, no decaigamos en la indiferencia, solo DIOS nos da todo su Amor, pues somos sus hijos. Quiero saber dónde o cómo puedo conseguir una oración de corte que se refiere concretamente a los hechizos, brujerías, misas negras realizadas a las 3 de la mañana, (obviamente refiere esta misma oración muchos otros momentos y prácticas ocultistas) por favor, si alguien tiene esa Oración podría publicarla -yo sólo la he escuchado- por un Sacerdote que pertenece al Ministerio de la Compasión y se aplica para sanación interior y liberación. Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!! DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

dios los bendiga por dar estas hermosas oraciones para que cada uno de nosotros pueda tener su tiempo para razonar refleccionar y pedir perdon les agradezco a todos y con personas como ustedes se pueden salvar muchas almas generosas que realmente lo necesitan 1 millon de gracias a todos.

Anónimo dijo...

AMEN Y GRACIAS SEÑOR JESÚS POR NO HABERME OLVIDADO, Y BORRAR DE MI LAS PENAS DE MI ESPÍRITU TODA MALDAD EN MI TODO MAL DESEADO HACIA MI TODO TRABAJO, MAL DE OJO TODO ELIMINALO Y PERDÓNAME POR TODO MAL CAUSADO A MIS SERES QUERIDOS PERDÓNAME, LIBERAME Y AYÚDAME A SER LO QUE QUIERES QUE SEA.

DIOS BENDIGA ESTA ORACIÓN DE LIBERACIÓN Y A LA PERSONA QUE LA HIZO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

AMEN


GRACIAS TU AMADO HIJO: DANIEL JOSE

Anónimo dijo...

Gracias Padre por permitir la liberación de mis pecados a través de esta hermosa oración la cual ha llegado a lo más profundo de mi ser permitiendo acrecentar mi fe porque soy tu hija a quien amas y proteges siempre . . .

Anónimo dijo...

estas oraciones son maravilosas, efectivas, contra todo mal, sobre todo si las rezas con mucha fe, doy gracias por los favores recibidos y te pido por la sangre preciosa de Jesus protejas a mis hijos en cada momento de su vida,sanalos, salvalos y liberalos de todo mal, dales la salud, fisica, sicologica y espiritual, gracias.

Belen Araya dijo...

muy, muy buenos y me hizo muy bien

Anónimo dijo...

san...

que bueno que existan estas oraciones para hacerlas también en casa y podernos ayudar a nosotros mismos con la fe y con el poder de la sangre de cristo y santos espero que pueda curarme, liberarme y sanarme de todos estos males.
Ave maria purisima, sin pecado concebida Amen

Anónimo dijo...

Pido por favor sus oraciones para la liberación de mi alma, mente y cuerpo.
Estoy pasando por un mal trance, no encuentro norte en mi vida, mi situación familiar, emocional, sentimental, laboral y otras está muy mal. Quiero la redención y el perdón, estoy arrepentido de mis pecados, deseo la paz en mi ser y perdonar a quienes me han hecho daño, por quienes también pido bendiciones.
Gracias

Anónimo dijo...

Gracias Dios por darnos la sanación y tepido también por mi família por todo el mundo corrompido daños tu bendición y retiranos de todo mal amén.

Anónimo dijo...

Hola! es la primera vez que reso este tipo de oraciones; pero tengo bastante fe de que me ayuden y a mi familia también. Dios es grande y creo q no nos olvidará. Luego les digo que paso. Bendiciones para todos.

Anónimo dijo...

DIOS ES MUY GRANDE Y PODEROSO,TODOS LOS SANTOS Y SANTAS, SU ESPÍRITU DIVINO, LA SANTÍSIMA TRINIDAD,DOY LAS GRACIAS POR LOS MILAGROS QUE ME HA CONCEDIDO, LA SALUD DE UN HERMANO MIO QUE EN TRES MESES SE CURO DEL GUILLEN BARRET, LA FE SI EXISTE,LOS MILAGROS SI EXISTEN Y DOY FE Y TESTIMONIO,GRACIAS DIOS TODOPODEROSO TENGO UNA DEUDA CON DIOS

Anónimo dijo...

DIOS ES TAN GRANDE Y PODEROSO QUE CON SOLO EL ARRENPIENTO SE LOGRAN LOS MILAGROS Y SE DEBEN DIFUNDIR LOS MILAGROS.

Anónimo dijo...

Gracias Dios nuestro por tus bendiciones a todos los santos x su intercecion, les pido con todo mi corazon la gracia q he pedido sea concedida, y q mi camino hacia el amor sea limpio en el nombre de Dios. Amen amen y amen!!!

Anónimo dijo...

quisiera agradecer por estas oraciones y compartirles que al estar haciendo esta oracion una sombra negra paso detras de mi . doy fe que he sido sanada y liberada .gracias a DIOS nuestro Padre a JESUS su santisimo HIJO y a la VIRGEN MARIA y a ustedes que sin imaginarlo oraron por mi y mi familia amen, amen amen.

Anónimo dijo...

estoy desesperada no se que hacer y les pido por favor su oracion para toda mi familia ya que ultimamente hemos tenido muchos problemas entre la familia,economicos y morales y les pido oracion especial para mi ya que estoy sin empleo mi situacion economica ni siquiera me da para comprarle un dulce a mi hija mi negocio se vino abajo y me dejo con muchas deudas por favor ayudenme con la oracion. de antemano muchas gracias

Anónimo dijo...

GRACIAS HERMANOS POR PUBLICAR TAN HERMOSAS ORACIONES,ME HAN SERVID0 TANTO EN ESTA LUCHA ESPIRITUAL CONTRA LA MALDAD SATANICA QUE DE VERDAD HAY EN EL MUNDO

Anónimo dijo...

Dios es mi luz y mi salud a quien temere bendiciones a todos aunque el mundo este en nuestra contra nuetro corazon no flaqueara

FELISA dijo...

Bendito sea Dios padre bueno!, gracias por estas oraciones y haz que todos aquellos que la rezen, obtengan la salvación, liberación y la paz que muchos necesitamos,bendice a todos que han colaborado para ello, AMEN.

Anónimo dijo...

Grasias dios por permitirme yegar a esta etapa de mi vida.

Anónimo dijo...

Senor mio gesucristo epecado y me arrepiento perdoname tu eres mi luz

Anónimo dijo...

GRACIAS SEÑOR POR ESTAR EN MI CORAZON CUIDANDOME DEL MAL.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, porque Dios es más grande de lo que cualquiera se puede imaginar, justo me encontré con esta oración, bendito seas Señor porque solo eres tu el altísimo, y soberano Rey del universo. Vivo en una casa en donde ya se acostumbraron unas hermanas a hacer trabajos de magia negra, y a veces me cuesta llegar, pero oro incesantemente, y ahora Dios me ha escuchado , se que por algo esta poderosa oración llego a mi, bendiciones.

Anónimo dijo...

Gracias Padre bendito por que siempre estás con nosotros eres todo en mi vida pero auméntame mi fe y amarte cada día más grasias por estas presiosas oraciones que me libra de mis pecados y esas cadenas que me atan grasias jesucristo mi buen maestro naiden cómo tu te amo Amén

Anónimo dijo...

anonimo gracias dios mio por encontrate cuando mas te he necesitado bendita y alabada sea mi madre santisima por estar siempre conmigo y al espiritu santo por guiarme cubreme con tu manto porke lo keviene es fuerte y solo tu keme compraste con tu sangre preciosa puede protejerme y ayudarme para ayudar a mi familia y seres keridos

Maria dijo...

Por favor necesito oracion urgente x un problema q esta atravesando mi hija y su esposo agradezco su oracion gracias x escucharme q DLB

Anónimo dijo...

Quiero dar gracias porq dios me guió a esta oración gracias dios por iluminar a este sacerdote y escribir tan grandiosa oración gracias padre santo dame sabiduría para entender tus msjs no permitas q mi familia y yo nos alejemos de ti.. Q sea tu voluntad y no la nuestra... Amen

Anónimo dijo...

mil gracias... espero que dios siga dando sus bendiciones sobre ustedes

Anónimo dijo...

les pido que oren por mi hijo que se alejo de su hogar.padre dios tu sabes el dolor que siento.milbendiciones para todos.mi hijo se llama andres felipe cordoba por favor ponerlo en oracion.

Virginia dijo...

En cada generación de la familia de mi padre a habido suicidio (todos ahorcados de rodilla), alcoholismo, infidelidades extrema y homosexualismo. Espero que esta oración nos ayude. También celos exagerados de todo tipo. Inclusive entre hermanos. Oren por mi y mi familia.

luz dijo...

Gracias padre santo esta oración me a servido para alejar los espíritus malos... Pido en esta oración que la paz el amor la traquilidad la salud la vida reinen en mi hogar...amen...

Anónimo dijo...

Rezare por tu hijo. Que Dios les be diga

Anónimo dijo...

DIOS ES INCREÍBLE, ES REAL, ES EL TODO PODEROSO, OMNIPOTENTE, CONFÍO TOTALMENTE EN EL, AGRADEZCO ENORMEMENTE NUESTRA EXISTENCIA Y LOS BENEFICIOS QUE HE RECIBIDO, LE ESTOY PIDIENDO UN MILAGRO EN ORACIÓN DESDE HACE CUATRO MESES, PIDO POR MI HIJO PARA DEJAR LA ADICCION A LAS DROGAS, PERO ESTOY SEGURÍSIMA, QUE EL ME AYUDARÁ CUANDO EL DECIDA QUE ES EL MOMENTO. YO SIGO CONFIANDO EN ÉL PORQUE SE QUE NO ME FALLARÁ Y HAGO SEGÚN SU VOLUNTAD. LA FE NO LA PERDERÉ. CUANDO EL MILAGRO SE HAGA REALIDAD DARÉ TESTIMONIO DE SU GRANDEZA. SEÑOR DIOS TU ERES EL REY DE REYES. A TI SOLAMENTE PEDIRÉ POR MIS NECESIDADES... SE TAMBIÉN QUE TU LAS CONOCES. CUBRENOS SEÑOR CON TU MANTO SAGRADO, BENDÍCENOS CON TU SANGRE PRECIOSISIMA Y DANOS FORTALEZA HOY Y SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Benditos sean por publicar y subir estas oraciones en internet, porque hacen tanta falta!! ojalá hubiera muchos o todos los sacerdotes que pudieran hacer este tipo de oraciones!! pidamosles a Dios SANTOS SACERDOTES!!

Anónimo dijo...

Mi bue Dios te imploro y suplico por liberación de todo mal, aleja mi vida de todo mal, aleja los problemas de mi vida, en especial con la señora del día de hoy, bendice su presencia, bendice sus actos que no nos haga daño, alejo cualquier perjuicio que nos pudiera hacer, todo te lo entrego a ti mi buen Dios. Amen

Francisco dijo...

Mi buen Dios te suplico por liberación de todo mal, en especial la señora del día de hoy, aleja el mal de nuestras vidas, aleja todo aquello que nos pueda perjudicar, te entrego a la señora del día de hoy, aleja todo el mal que ella pudiera hacer hacia nosotros. Amen

Anónimo dijo...

Gracias Dios mio por permitirme tener una palabra de aliento, libra a mi familia de las garras del maligno, no permitas que se destruya mi matrimonio ni mi hijo siga absorviendose mas por las drogas liberalo en nombre de JESUS.

margarita dijo...

pido por la liberacion de mi esposo y nuestro matrimonio que sea restaurado por tanta maldad que a traido el estar totalmente roto pero yo se que dios nos ayudara a restaurarlo y seguir guntos

Anónimo dijo...

les doy mil gracias por estas oraciones, eternamente agradecida.
mil bendiciones y rayos de luz, paz y amor para los integrantes y lectores de este blog.

Anónimo dijo...

HACE POCOS DIAS A LLEGADO A MI ESTA ORACION DEL PADRE LARRAGA LAS ESTOY ORANDO.SEÑOR DIOS NUESTRO DEJANOS VER CON TUS OJOS.OIR CON TUS OIDOS.ENTENDER TU PALABRA.AMARTE MAS CADA DIA.VERTE Y RECONOCERTE EN LAS PERSONAS CON LAS QUE NOS ENCONTRAMOS CADA DIA.PARA ALABARTE Y GLORIFICARTE CON NUESTRA VIDA..

Dairo Durango dijo...

oh Dios escucha las oraciones de mis hermanos no nos condene al sufrimiento eterno, danos pronto la liberación de Alejandro lo ponemos en tus manos el ya esta libre de pecado y culpa ábrele las rejas , desata le las cadenas para que vuelva hacer libre yfeliz has tu obra señor solo tu sabes cuando. seguiremos siempre buscándote hasta el fin siempre toda mi familia AMEN

Anónimo dijo...

Soy el Mas Fiel Testigo del Poder sagrado de DIOS todo poderoso, las oraciones son el camino para liberarse de todo Mal, Solo DIOS nos puede ayudar, por los siglos de los siglos Amen

Anónimo dijo...

ESTOY FELIZ PUES LAS PENAS DE MI ALMA Y MI CUERRPO ESTAN SANANDO POR EL PODER Y LA GLORIA DEL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITUSANTO Y CON LA AYUDA DE ESTAS BELLAS ORACIONES EL DEMONIO SE HA APARTADO DE MI FAMILIA GRACIAS TAMBIEN A QUIEN NOS SUMINISTRO ESTA ORACION POR QUE LA VERDAD YO NO SABIA ORAR PARA PEDIR AYUDA, Y EL PERDON DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES.

Anónimo dijo...

GRACIAS ME SIENTO PLENO MI ALMA LO ESTA TAMBIEN SIENTO UNA PAZ. EN MI CORAZON ESPERO QUE A TODA MI FAM. LE LLEGUE LA PAZ A SUS CORAZONES Y A USTEDES GRACIAS.

Anónimo dijo...

Muy bendesida la oracion y muy yena del espirito santo

Anónimo dijo...

por favor ores por muchacho venezolano estas preso en sebin y familia de muchacho tengo twitter de el @gerardocarrero7 se llama gerardo ernesto carrero delgado ¡ gracias ¡

MARTA GONZÁLEZ RETAMERO dijo...

BENDITOS SEAN QUIÉNES CREARON ESTA PAGINA! GRACIAS POR SUS MARAVILLOSAS IRACIONES! BENDICIONES.

WILLIAM VILLA LONDOÑO dijo...

GRACIAS PADRE MOISES LARRAGA POR ORACIONES TAN HERMOSAS Y BENDITAS SOBRE TODOYA QUE SIRVEN DE MUCHO AL ALMA Y AL ESPIRITU Y LO COLOCA A UNO EN UNION CON DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, LE DOY LAS GRACIAS PADRE Y QUISIERA QUE ME ESCRIBIESE A MI CORREO ELECTRONICO WILLY.VILLA58@HOTMAIL.COM O ME DIESE UNA LLAMADITA A MI TELEFONO CELULAR 3155667679 O AL FIJO 3455971 YA QUE ME SIENTO MALDECIDO POR UNA PERSONA ENVIDIOSA QUIEN ME PROFIRIO MALDICIONES HABLADAS Y UN HECHIZO EN MI CONTRA Y DESDE ALLI SE ME HA VENIDO EL MUNDO ENCIMA YA QUE HASTA EN EL SUICIDIO EN PENSADO EN REPETIDASOCASIONES Y NO LO HE HECHO PORQUE DIOSES MUY GRANDE Y NO ME HA PERMITIDO HACERLO YA QUE DE UNA U OTRA FORMA ME LO HA IMPEDIDO Y CREO EN EL Y EN SUS DESIGNIOS Y MANDATOS, SOLO PORESO AUN SIGO CON MI VIDA, YO LESUPLICO SUMO SACERDOTEDEDIOS USTED SEÑOR MOISES LARRAGA QUE ME DESU AYUDA ESPIRITUAL Y HUMANA PARA PODERSALIR ADELANTE CON MI PADECIMIENTO, DIOS LO BENDIGA Y LE MULTIPLIQUE SU GENEROSO CORAZON, AMEN ASI SEA

Anónimo dijo...

Esas oraciones son maravillosas que ayudan a liberar del alma que tienen resentimiento e ideas malas dentro de sus corazones.
ayudenos a orar por mi pueblo donde hay gente con muy mala ideas que estan queriendo hacer daño,ocasionar disturbios en personas que si actuan de buen corazón que son fieles y sinceras.
Que Dios con su poder y su brazo en alto y fuerte detenga a estos renegados de EL

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir estas oraciones tan preciosas y fuertes! Saludos y Bendiciones! 😜

Anónimo dijo...

Que vendicion qie paz se siente al tecibir estas oraciones

Anónimo dijo...

Buenas tardes padre le estoy escribriendo porque hoy me ha pasado algo de muy extraño estaba durmiendo hoy en el cuarto de mi madre tenia mucho sueño y senti que alguien trataba de estrangularme y grite fuerte mama mama y me desperte pero estaba semi consiente y encuentro que fue entre realidad y sueño la verdad padre estoy muy confusa y tengo miedo porque cuando vi la hora eran las 3:01 AM entonces agarre mi rosario y me puse a rezar sus oraciones en su site web contra los demonios y satanas y senti que se calmo y me senti mucho mas relajada. Lo que quisiera saber padre es porque me ha pasado esto es muy muy raro que tenga sueños de este tipo que puedo hacer padre para que ya no me vuelva a suceder? tambien padre le queria decir que hace como 6 o 7 años habia comprado una ouija por curiosidad pero nunca nunca he jugado con ella porque tenia mucho miedo de utilisarlo entonces lo deje en una pequena cabana afuera de mi casa y ahi quedo 6-7 años sin usarlo que puedo hacer para deshacerme de eso lo dejo en la basura lo quemo? que hago padre? muchas gracias padre por sus oraciones y sus videos me ayudan mucho que dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

SEÑOR AYUDAME A LIBERAR MI ALMA DE MALDAD Y CELOS Y ENCONTRAR LA PAZ Y EL AMOR QUE NECESITO EN MI INTERIOR. RECEN. QUE DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

Te pido padre mio m ayudes a encontrarte porque en medio de tanta soledad i agonia .solo veo tristesa i nada mas mi camino se a oscuresido i t pido me confortes i m ayudes a salir adelante por fabor

Anónimo dijo...

señor proteje a mi familia de todo tipo de daño protejenos libera todo el mal que tenemos que no podemos salir adelante siempre hay persona que nos desean lo peor pues el salario apenas nos alcanza para vivir tenemos deudas por culpa de los enemigos. protejenos señor y ayudanos en nuestra lucha a vencer a nuestros enemigos que nos dejen en paz.que ya no nos causen tanto daño por favor señor jesucisto en ti confio padre pero no se por que me has abandonado. estamos desesperados. liberanos del mal.

ruben hernandez peña dijo...

gracias hermanos por hasernos estas oraciones en estos tiempos tan dificiles que estamos pasando por tanta violencia por tanta inseguridad,por tantos secuestros,robos extorciones,crimenes no degen de hser estas oraciones se los pedimos por todo el mundo y en lo personal soy un hijo echo a semejansa de nuestro señor jesucristo pidan por mi mi nombre es ruben hernandez peña de tierra blanca veracruz y por toda mi familia tengo 5 años de estar enfermo pero tengo mucha fe.que dios padre,dios hijo y el espiritu santo,y nuestra inmaculada siempre virgen y a nuestro amado san miguel arcangel nos proteja de todos los ataques del maligno señor ungeme con tu espiritu santo saname,curame,salvame amen.....

Anónimo dijo...

Gracias por estas oraciones, hace poco murio mi papá solo tu Señor sabes porque, cuando y como suceden las cosas. Dios Protejenos a mi y a mi familia

Anónimo dijo...

Dios de infinito amor bendice a todos los que buscamos ser liberados de todo mal y peligro.
si necesitan una ayuda en sacerdote cesar calderón os puede ayudar el me ayudo. su numero es el 3117784946 y su mail es sacrum20@hotmail.com en colombia

Anónimo dijo...

la verdad es que nunca e estado unido a dios todo lo contrario de casualidad me metí a este lugar y me siento diferente gracias

rodolfo sierra paniagua dijo...

gracias padre celestial por permitirme escuchar esta bellas y purificadoras oraciones te pido con el amor de un padre que mis hijos sean cubiertos con tu manto y purificados con tu preciosa sangre señor DIOS NUESTRO PADRE DE AMOR HOY te pido liberes a mi hija kelly johana sierra posada de las acechanzas del enemigo y que encuentre en ti la paz interior y las fuerzas necesarias para vencer el mal que le estan causando amen amen amen

Anónimo dijo...

Hagamos esta oracion por venezuela ..

quintana dijo...

Gracias por estas oraciones estoy pasando por un momento de mi vida muy difícil y con la ayuda de estas ocasiones y la ayuda de dios me dan un poco de aire para poder seguir respirar

Anónimo dijo...

SEÑOR PROTEJEME CUBREME CON TUS ALAS AYUDAME A SALIR CON BIEN. DAME TRANQUILIDAD LA PALABRA CALMA Y JUSTA ABRE MIS CAMINAS AYUDAME SEÑOR TU ME PROMETISTE QUE HARIAS ALGO MARAVILLO SO CONMIGO AL NACER ESTOY PREPARADA AYUDAME NO DEJES QUE CAIGA QUE ME HAGAN DAÑO AYUDAME TE LO RUEGO SEÑOR NO ME FALLES NO ME DEJES SOLA TE AMO

Anónimo dijo...

Señor Dios topoderoso te doy gracias por la vida...Hermanos gracias por publicar esta oración de liberación para reprender y liberarnos de los demonios en el nombre de JESUS, y sanarnos de toda enfermedad sobrenatural, porque para DIOS no hay nada imposible todo es posible para DIOS el es el doctor de doctores es la medicina contra toda enfermedad solo basta tener fe y creer en el...GRACIAS SEÑOR JESUS POR TODOS LOS MILAGROS QUE HACES EN MI VIDA Y LO SEGUIRAS HACIENDO POR QUE EN TI E PUESTO MI VIDA...

Unknown dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=6Di64WbL2iU

Unknown dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=6Di64WbL2iU

Anónimo dijo...

gracias mil gracias dios los vendiga por tan hermoso jesto de ayudarnos con tan bellas oraciones en verdad he copiado y he hecho con mucha fe y como dios nos da su ayuda no nos dejen solos siempre espero que no falten estas ayudas espirituales y los milagros son infinitos gracias padre de bondad por poner personas q nos ayuden a afirmar mas nuestra fe dios los ilumine siempre

Unknown dijo...

John Jairo y Adris

Gracias pido por favor que sus oraciones intercedan por mi esposa mi familia y por mi son de gran valor y poder de sanación

Mil gracias y bendiciones

Anónimo dijo...

Doy gracias al padre por esta oración de sanación y bendición a mi vida y mi hogar y mi Dios Gracias señor jesus ATT. Manuel peñuela

Anónimo dijo...

Gracias jesu s x estas oraciones de liberacion. Personaje x todos mis pecados. Te pido tu proteccion permanente para mi hogar de abuelos. Donde an puesto muchas madades y envidias. Te pido que con tu preciosa sangre destruyas todas ataduras envidias y cualquier maldades que ayan puesto en el hogar nuestra señora de Lourdes. Gracias Jesús x ayudarme y liberarme de personas muy malas. Te pido los ayude a ellos señor. Libera mi alma de todas maldades y de males. Jesús. Amén.

Yara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mario dijo...

Muy buenas las oraciones! Pero el secreto está en dos letras : FE, qué es la que cura, la efectiva la que saca la más grande de las brujerías, es la llave maestra para abrir la comunicación con Dios. Gracias por compartir las oraciones, Dios los bendiga!!!

Anónimo dijo...

Muy buena oracion yo rezo todo los dias, estamos pasando por un momento muy dificil en mi familia nos hicieron un trabajo de brujerias para separar la familia, yo les pido sus oraciones por jose manuel por su liberación sanacion y convercion que regrese nuestro hogar.estamos sufriendo mucho por tanta maldad.

Anónimo dijo...

Gracias Mario es verdad que tenemos que tener Fe para que se destruyan toda las brujerias mi familia hace tres años que nos hacen trajos de brujerias par a separar la familia nos liberamos y nos vuelven hacer es una mujer malvada, espero que Dios nos libere que esa mujer pague todo lo que nos hizo.

Anónimo dijo...

Amén! !!!!!

Anónimo dijo...

X favor yo suplico q oren x mi marido hugo Ramírez es adicto alas drogas y x mas q lo ayudo.el no puede dejar.x favor señor ayudalo y protégelo.ayudalo a salir de ese mal camino q lleva.sacale todo mal pensamiento
Ayudalo a dejar las drogas.solo tu puedes ayudarlo.me siento desesperada

María Ruiz dijo...

gracias Dios y señor por derramar tus bendiciones, te hago mi suplica para que mi salud y mi familia este bien. Amén

Yara dijo...

Estas oraciones tienen mucho poder. Háganla todos los días o todas las noches y verán.

Anónimo dijo...

Po favor resen por mi .....
quiero recuperar un sentido que no está bien...
está distorsionado...

Yara dijo...

Estas oraciones soy muy buenas y poderosas, háganla todos los días y verán que se sentirán mejor. Yo la recomiendo al 100

Anónimo dijo...

Dios concedeme la paz tranquilidad y armonía para mi vida y de las personas alrededor.mio. inclusive de las q mi mal.desean

Anónimo dijo...

El exorcista en colombia bogota, medellin, cali, cucuta, pereira, cartagena, bucaramanga, pasto, quindio. padre cesar augusto caldeorn caicedo les dejo su numero de telefono 3117784946
att. sonia.

jesus israel dijo...

Maravillosas oraciones

Anónimo dijo...

Bendita sean estas oraciones,que liberan todos los demonios de nuestra casa,libera a mi hermano Renee Ángel Rengifo de todo mal y peligro,liberalo de su alcoholismo y de toda persona que lo acosa ,por el poder de la sangre de Jesucristo,amen
Mariluz ...

Anónimo dijo...


Gracias padre por esas hermosas oraciones que nos recuerdan que no estamos solos, que el DIOS DEL AMOR está ahí, con su poderosa presencia nos protege de todo mal ; que gran padre celestial que cuida a sus hijos. Oh, Amado Padre celestial, pasa tu poderosa mano sobre nosotros tus hijos que estamos sufriendo en familia, por una opresión, enfermedad de una de mis hijas que ha sido atacada con depresión, intentos de suicidio, ansiedad y desesperanza. Tu Señor nos has mostrado su mano poderosa para liberarnos y sanarnos. Pedimos ayuda en la oración, en la súplica al Dios padre para que nos ayude en estos momentos. GRACIAS PADRE CELESTIAL.

Anónimo dijo...

Gracias padre celestial por permitirme escuchar edta oracion y ayudarm para liberarm.

Anónimo dijo...

Señor te pido que saques de la mente y su corazon de la madre de mi esposo toda echisria y malefisios que cbie su personalidad que deje la lujuria.

Unknown dijo...

gracias señor jesus , por escucharme y sanarme a mi a mis padres a todos mis seres querido y sanar a este pueblo y a todo el mundo , tu q eres creador alfa y omega, de verda gracias por sanarme y sacar todo mal pensamiento de mi vida y curara mi hogar , amen en el noimbnre del padre del hijo y del espiritu santo MANE DIOS CREADOR

Anónimo dijo...

ORACION PARA LOS CASOS DIFICICES
¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a tí concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí cada una de sus súplicas especiales), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.
Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Anónimo dijo...

Bendito sea Dios por esos dones y sabiduria,bendice senor a todos aquellos que siguen tus mandatos y nos traen estas oraciones que dan alivio a nuestros corazón ,en el nombre de Jesús oren por mi familia .Amen

Anónimo dijo...

Por restauración espiritual y matrimonial.

Anónimo dijo...

PIDO POR FAVOR OREN POR MI LIBERACION Y SANACION ESPIRITUAL, POR MI ENTORNO FAMILIAR, POR MI HOGAR, PARA QUE EL SEÑOR SE DERRAME EN MI PERSONA Y ENVIE SUS ANGELES PROTECTORES Y ME SANE DE HERIDAS Y PERTURBACIONES DENTRO DE LA CASA Y EN MI TRABAJO
LULU YAJAIRA

Anónimo dijo...

Yo les suplico sus oraciones de liberacion para mi esposo, mis hijos y para mi. Hemos sido una familia catolica sabemos lo importante que es la oracion, pero en estos momentos nadie quiere orar conmigo. Mi hijo mayor no encuentra trabajo, pese que esta bien formado, a mi esoposo no le gusta que le eche agua bendita, yo me he llenado de deudas. Por eso les suplico sus oraciones para que el mal salga de mi familia.

Dios les bendiga

Anónimo dijo...

Gracias padre por la oportunidad que me das de seguir adelante pese a todo,
gracia por estas oraciones, tu sabes los problemas por los que atravieso
y que me han tenido en una situacion de desesperación, pero tengo fe en ti
que podrás borrar todo mal en mi y en mi matrimonio, señor te pido por mi esposo
ayudalo a regresar a ti señor, ten misericordia de nosotros pecadores,
ya no quiero ofenderte señor, perdoname, que seas alabado y glorificado por siempre señor, gracias por todo, amen.

Regina dijo...

GRACIAS AL GRAN DR Sunny POR SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
mi nombre es Flora Paul, estuve casada con mi esposo durante 5 años, vivíamos felices juntos durante estos años y no fue hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y ama ella sola Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a verme a mí ni a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo ahora estábamos tan frustrados y solo me estaba quedando con mi madre y no la estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y estaba buscando una manera de que mi esposo volviera a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras navegaba en mi computadora vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartido en internet por una dama y me impresiono tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que estamos pasando mis hijos y yo, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas que mi esposo regresaría a mí y para mi mejor sorpresa, recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé al DR Sunny y me dijo que tus problemas se resolvieron, hijo mío. así fue como recuperé a mi familia después de un largo estrés de ruptura por parte de una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny y lo haré. también consejos para cualquiera que tenga problemas similares o similares o cualquier tipo de problema también debe comunicarse con él, su correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y apuros en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

SE ESPECIALIZA EN LOS SIGUIENTES HECHIZOS.

(1) Si quieres recuperar a tu ex.

(2) si siempre tienes pesadillas.

(3) Si desea ser promovido en su cargo.

(4) Si quieres que las mujeres/los hombres corran detrás de ti.

(5) Si quieres ganar la lotería.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quiere atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre.

(8) Si necesita asistencia financiera.

(9) Cómo lo estafaron y desea recuperar el dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su esposo.

(12) si desea que se concedan sus deseos.

(13) Hechizo de embarazo para concebir bebe

(14) Garantice que ganará los casos judiciales y el divorcio inquietantes sin importar en qué etapa

(15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

(16) si tiene alguna enfermedad como (VIH), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) si necesita oraciones por la liberación de su hijo o de usted mismo.

(18) desea curar la cura de la diabetes, la cura del herpes, la cura del VIH y el sida, la cura del cáncer de mama y la cura del cáncer, una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema, él lo ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato... llámelo o envíele un whatsapp al número +2348082943805

Anónimo dijo...

Esto esta bien yo necesitomuchisisima ayuda

Anónimo dijo...

Yonesicito mucha ayuda estoy pasando unasituacion muy dificil