ORACION DE RENUNCIA A SATANAS Y SUS MALES (Texto y audio mp3 para descargar)



Cuando se te dificulta llevar vida espiritual, debes RENUNCIAR al Mal...(Padre Carlos Cancelado).





OREMOS:

Señor Jesús, por tu Sangre preciosa y por tu Cruz, por la pureza del Inmaculado corazón de María, Reina del Cielo y de la tierra, yo (di tu nombre completo): RENUNCIO a Satanás, a todo conjuro, perjuro, venganza de lo oculto que, por brujería, pacto satánico, enfermedad natural o sobrenatural, destrucción, muerte, alcohol, droga, infelicidad personal o matrimonial, miseria, robo, fraude, despojo, control mental, lujuria desenfrenada, ignominia, desprecio y rechazo, que venga a nosotros por los males de mis antepasados, por mis propios males o por los que nos hayan hecho.

Todo lo mando derrotado a los pies de la Cruz de nuestro Señor Jesucristo, ¡nunca mas regresen a nosotros y se vayan sin hacerle daño a nadie!

En tu Nombre Jesús, te suplicamos que por favor te hagas responsable de nosotros, dándonos la salud del cuerpo, alma y espíritu; dándonos tu providencia, tu protección, tu defensa.

Te lo suplicamos unidos a nuestra Madre María, porque sabemos que para ti no hay NADA IMPOSIBLE y tu nos lo darás TODO.
Amén. Amen. Amen.




SECCION DE DESCARGAS:


PCR09-ORACION DE RENUNCIA A SATANAS Y SUS MALES.pdf


PCR09-ORACION DE RENUNCIA A SATANAS Y SUS MALES.doc


PCR009-ORACION DE RENUNCIA A SATANAS Y SUS MALES.mp3






3 comentarios:

claudia.ortiz.cesar dijo...

Hola.amigos.m.gusto.mucho.la.oracion.yo.tengo.un.problema.muy.grande.mi.pareja.tiene.un.demonio.d.fuego.muy.fuerte.yo.ya.no.aguanto.mas.pero.con.las.oraciones.y.con.la.alluda.d.dios.loboy.a.liverar.ojala.ustdes.m.ayuden.a.orar.x.mi.prareja.para.liverarlo.se.los.boy.a.gradeser.mucho.el.sellama.pedro.salgado.sauza.tengan.piedad.d.mi.y.d.el.no.saven.lo.feo.q.se.siente.vivir.con.la.persona.q.quieres.este.poseida.x.un.mal.asi.y.todo.xque.una.mujer.lo.esta.trabajando.dios.los.bendiga.y.ojala.m.puedan.ayur.con.sus.oraciones.gracias

Anónimo dijo...

Hola Claudia, tu pareja en el nombre de Cristo, tiene que renunciar por si mismo al demonio, arrepentirse de todo corazon ante Dios, pedir perdón a Jesucristo por sus pecados aceptando al Jesucristo como su salvador personal y entregarse por completo al Jesús. El demonio solo tiene influencia sobre el hombre que se aferra a su yo y el no arrepentido, el hombre viejo, por ello, crucificar su yo y pedir al entregarse a Jesús que le ayude al morir al hombre viejo y para resucitar entonces en Cristo y ser hombre renovado y reconciliado con Dios y empezar al vivir su vida para Dios. Es bastante posible que tu pareja está pasando por esto porque Dios le está llamando al su obra en Cristo.

Anónimo dijo...

Espero tu pareja este liberada y logren vivir en armonía y felicidad de todo corazón.