LAS 3 ORACIONES DIARIAS DE PROTECCION (Texto y Audio mp3)




ES RECOMENDABLE REZAR LAS 3 DIARIAMENTE...






1) ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL:

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del Demonio. Que Dios manifieste en ti su Poder, es nuestra humilde súplica, y tu, ¡Oh Príncipe de la Milicia Celestial!, con la fuerza que Dios te ha conferido, ¡arroja al Infierno a Satanás! y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdicion de las almas. Amén.

¡Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal! Ten piedad y misericordia de nosotros y del mundo entero. Amén.(3 veces).



2) SALMO 91 (90): Oración del creyente que repite con certeza: Dios protege al que confía en él.

Tú que habitas al amparo del Altísimo, a la sombra del Todopoderoso, dile al Señor: mi amparo, mi refugio, en ti mi Dios, yo pongo mi confianza. El te libra del lazo del cazador que busca destruirte, te cubre con sus alas y será su plumaje tu refugio.

No temerás los miedos de la noche, ni la flecha disparada de día, ni la peste que avanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol. Aunque caigan mil hombres a tu lado, y diez mil a tu diestra, tú permaneces fuera de peligro; su lealtad te escuda y te protege.

Basta que tengas tus ojos abiertos, y verás el castigo del impío, tú que dices: mi amparo es el Señor, y que haces del altísimo tu asilo, no podrá la desgracia dominarte, ni la plaga acercarse a tu morada, pues ha dado a sus ángeles la orden de protegerte en todos tus caminos. En sus manos te habrán de sostener, para que no tropiece tu pie en alguna piedra; andarás sobre víboras y leones, pisarás cachorros y dragones.

Pues a mi se acogió, lo libraré, lo protegeré, pues mi Nombre conoció. Me llamará y yo le responderé; estaré con el en la desgracia, lo salvaré y lo enalteceré; lo saciaré de días numerosos, y haré que pueda ver mi salvación.




3) ORACION A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA SANTISIMA:


En el Nombre del Señor Jesús, a quien confesamos como único Señor y Dios, el Verbo de Dios hecho carne, Hijo único que ha derramado su Sangre por nosotros, te invocamos Jesús, te pedimos que nos protejas a todos los aquí presentes, que no permitas ninguna perturbación, ninguna atadura, ningún ataque.

María nuestra buena Madre, Reina de los Ángeles, envía tus Ángeles a protegernos.
Señor Jesús protégenos: ármanos con tu armadura, el casco con la Salvación que nos has concedido, la armadura de la justicia, de TU Justicia, el ceñidor que es tu Verdad, la que aceptamos con el corazón, el escudo de la FE que es el don tuyo para nosotros. Las sandalias de nuestra responzabilización y la entrega por la proclamación de la Buena Nueva de la paz y la espada del Espiritu que es la Palabra de Dios.

Señor Jesús protégenos, ármanos, confiamos en tu Victoria sobre el príncipe de este mundo, y hacemos nuestra esa victoria tuya, y la reclamamos ahora para todos. Confiamos que el príncipe de este mundo ha sido echado ya fuera, y como hijos en la casa de su Padre, con plena seguridad y confianza, no permitiremos ninguna perturbación, la rechazaremos en el Nombre del Señor Jesús. Amén.


Reina del Cielo y Soberana Señora de los Ángeles, que has recibido el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satán, envíanos, te suplicamos, tus Santas Legiones de Ángeles, a fin de que bajo tus órdenes, persigan al enemigo que nos cerca, rechacen sus ataques tenebrosos y lo precipiten en el abismo. Amén.


ORACION EFICAZ PARA CEGAR A SATANAS:

Señor: Que nuestros pies vayan juntos,
Que nuestras manos recojan unidas,
Que nuestros corazones latan al unísono,
Que nuestro interior sienta lo mismo,
Que el pensamiento de nuestras mentes sea uno,
Que nuestros oídos escuchen juntos el silencio,
Que nuestras miradas se compenetren profundamente fundiéndose la una con la otra; y que nuestros labios supliquen juntos al Eterno Padre para alcanzar misericordia. Amén.




(AQUI puedes continuar con alguna de las Oraciones de Corte - para cortar lo negativo - CLIC AQUI).





SECCION DE DESCARGAS:


PCR01-LAS 3 ORACIONESDIARIAS DE PROTECCION.pdf


PCR01-LAS 3 ORACIONES DIARIAS DE PROTECCION.doc


PCR001-LAS 3 ORACIONES DIARIAS DE PROTECCION.mp3





AQUI ver imagen anterior


170 comentarios:

stlita_1408 dijo...

Ho mi señor,se mi rfugio y mi amparo en mis aflicciones,tristezas y desesperaciòn, te Amo mi Jesus,gracias x cada DÌA DE MI VIDA y por la salud de mi Familia AMEN

Anónimo dijo...

La unica palabra que puedo escribir es muchas gracias,por haberme guiado a esta página, gracias SEÑOR,GRACIAS PARA QUE PUEDA HUIR DE MIS MALAS IDEAS, Y PODER PROTEGER A MIS DOS HIJOS HERMOSOS, TE AMO Y TE NECESITO SEÑOR,GRACIAS, POR FAVOR BENCÍCENOS Y AYÚDANOS A SALIR ADELANTE EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL QUE ESTAMOS PASANDO,POR EL TRABAJO, EL ESRUDIO Y MI SALVACION .AMEN

Anónimo dijo...

Gracias padre por las oraciones de poder te pido padre celestial bendigas y protejas a mis dos tesoros tan bellos que tu me as dado te pido por la salud de mi padre bendice los hogares de mis hermanos bendice siempre su mesa que no les falte el pan de cada dia y padre santisimo tu conoces mis necesidades te pido nos cubras con tu sangre preciosa y tu madre santisima cubrenos con tu manto maternal amen

Anónimo dijo...

Vibrando con mucho cariño y fuerza doy Gracias a la Energía Divina por las Hermosas experiencias y las no tan bellas que me has permitido vivir, para que regrese a casa, y porque llegue para Amar, aprender, compartir, sentir y disfrutar de los seres Maravillosos que pronto entenderán en su ADN la activación de la Máxima Frecuencia. Bendiciones de buena FE para los Seres Humanos de este planeta, para que logremos Sanar a Sanat Kumara nuestra Hermosa Tierra. Gabriel.

Nilo dijo...

toda oraciòn es muy buena y gracias a los que tienen la gracia de hacernos llegar a traves dela web, estas oraciones son muy poderosas hay que hacerlo con FE sabiendo que DIOS obrara prodigios en nuestras vidas. AMEN

Anónimo dijo...

Gracias Padre! por esta luz...has escuchado mis oraciones y ahora muestras el camino para seguirte...Quien como Dios!

Anónimo dijo...

Gracia mi senor por estar dentro de mi y permitirme ser tuhijo y mantener junta mi familia mis hijos y esposa cudame a diario vendiceme a todo el mundo y permitirme.estar vivo hasta el presente con tu oraciones librame del pecados y los enemigos a diario dame salud trabajo y tranquilidad hayudame a cumplir todos mis deseos te lo agradesere toda la vida amen

Anónimo dijo...

Gracias mi padre por cada dia por estar en mi vida y pq cada dia te conozco mas mi senor y ati madre mia ilumina cada pensamiento en mi vida y reprende todo mal proteje mis bb q son mi vida y llena de paz mi vida gracias por todo lo q tengo por q soy bendecida te amo mi dios.

Anónimo dijo...

gracias a dios y sacerdotes como usted por guiarnos en el camino del bien

Vero dijo...

"Porque, si confiesas con tu boca que Jesus es Señor y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Pues con el corazón se cree para conseguir la justicia, y con la boca se confiesa para conseguir la salvación" (Rm 10, 9-10)

ORACIÓN
Oh mi Jesús, yo perdono a mis enemigos por amor a Ti, porque más gravemente te he ofendido a Ti. Mi Jesús, haz que yo Te ame bastante, enséñame a dominar las rebeldías de mi naturaleza, a crucificar mis pasiones, a practicar la humildad, mansedumbre y la oración, para que, en Ti y por Ti, me fortalezca en la obediencia a Tu Santo Evangelio.
AMEN...

ENMONSA dijo...

LA ORACIÓN ES EL PUENTE MAS CERCANO ENTRE DIOS Y EL HOMBRE, Y ES LA FORMA MAS MARAVILLOSA DE ACERCARNOS, ALABARLO, GLORIFICARLO, DARLE GRACIAS AL SER MAS DIGNO Y OMNIPOTENTE, ÚNICO SER CELESTIAL, SEÑOR DE SEÑORES.............AMEN.

EMONSA dijo...

LA ORACIÓN ES EL PUENTE MAS CERCANO PARA HABLAR CON DIOS, ALABARLO , SANTIFICARLO , DARLE GRACIAS HOY Y SIEMPRE , DECIRLE QUE ES EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HAY Y EXISTE POR SIEMPRE SEÑOR....AMEN.

EMONSA dijo...

CUAN GRANDE SON TUS OBRAS..SEÑOR , REY DE REYES.........AMEN

Perla Godinez dijo...

Sin ti no soy nada mi Senior!!!! Gracias te doy por tantas y tantas bendiciones... y por depertar y descansar a tu lado mi Senior... mi dulce madre gracias te doy x q nos protejes y nos guias para poder llegar al lado de tu hijo,cuando el nos llame,para q humildemente seguir alabandolo y glorificandolo... envianos al espiritu santo para q nos llenes de tu gracia Senor... entre tus manos esta mi vida Senor amen.amen amen.

Anónimo dijo...

gracias a mis angeles arcangeles a mi amo y señor Jesus y a Maria santisima mi madre y señora por estar diaria mente protegiendome te doy gracias amen amen amen

Anónimo dijo...

Te doy las gracias señor por todo lo que has echo por mi por proteger a mi familia por enseñarme a encontrar el camino a ti.por todas las personas que me han echo daño porque gracias a ellas te encontre a ti,bendicelos señor y ayudales a hallar su propio camino,gracias señor por dejarme llegar a ti y por escuchar mis ruegos¡¡Amen!

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Ma. Eva Medina dijo...

Ma. Eva Medina:
Gracias Señor Dios! porque sólo basta que volteemos hacia ti, en los momentos más difíciles de nuestras vidas y tú estás ahí para consolarnos y llenarnos de tu amor, misericordia, paz y bendiciones; para que podamos ver las cosas de otra manera y para que nuestra vida vuelva a cobrar sentido, porque te tenemos a ti a nuestro lado. ¡¡¡Te amo!!! y mi vida y la de mi familia gira en torno a ti!.

Anónimo dijo...

Senor yote doygracias pormi trabajo mi salud ymis hijos gracias padre protegenos sienpre te amo mi senor jesus

Anónimo dijo...

Gracias por todo mi senor jesus por mi salud ymi trabajo mis hijospor todo protegenos padte te amo mi senor jesus

Anónimo dijo...

GRACIAS, ELIGIO (HIJO DE MARIA) SOLO DIOS SABE PORQUE LLEGAMOS A ESTA PAGINA MARAVILLOSA, QUE DIOS TE SIGA ILUMINAN
DO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Anónimo dijo...

K linndas Oraciones para decirlas todos los dias.antes de hacer otra cosa...y darle Gracias a Dios por cada dia devida k nos da..Amem

silvia davalos dijo...

Señor bemdiceme hoy en mi trabajo q todo me salga bien te lo pido en el nombre de tu hijo amen

Anónimo dijo...

Gracias Señor Jesús, nombre sobre todo nombre. Rey de reyes y Señor de Señores por las gracias que nos consediste a través de tu sacrificio en la cruz: mi salvación y la de toda la humanidad. Por abrir las puertas del cielo para que todos pudiéramos acceder a vivir eternamente en la presencia de Dios Padre, hijo y espíritu santo. Tuya sea la gloria, la honra y el honor por los siglos de los siglos. Amén.

Anónimo dijo...

Señor, gracias por tanto, perdon por tan poco, protege a mi y a mi familia.

Anónimo dijo...

qogracias señor por todo lo que me has dado unos hijos maravillosos una esposa exelente mis hermanos y mi madre protejenos siempre señor de todo mal y peligro queremos andar contigo danos fortaleza espiritual para no alejarnos del camino te amamos por siempre señor

maria del carmen dijo...

Gracias señor por permitirme un nuevo dia, te pido señor no te olvides nunca de mi , ayudame a salir adelante de esta enfermedad que es el cancer, ayudame a permanecer en esta tierra para poder hacer todo lo que tengo pendiente, cuida a mi familia, a mi madre, a mis hijos, a mis amigos y enemigos, te amo señor, tu lo sabes, pero sobre todas las cosas, ayudame a aceptar tu volutad.

Anónimo dijo...

gracias SEÑOR por este regalo de la vida, por mi familia, por tenerte como compañero en todas las circunstancias de la vida,llename con tu Espiritu Santo perdona mi pecados mis debilidades, ayuda a mi hija a salir del adulterio, perdonala y tambien te pido por mi yerno que salga de sus vicios y se den cuenta que tienen una niña de apenas 6 años y los necesita.

Anónimo dijo...

Gracias mi Dios..

Anónimo dijo...

Señor yo te pido con el corazón en la mano q me de fuerza y me ayude a poder liberal mi hijo y también por esa persona q anda prófugo de la justicia mientras otro pagan su delito q toque su corazón y se entregue te lo pido señor escucha esta madre desesperada por su hijo y q no puedes estar ser ca de el en este momento con el te pido señor

Anónimo dijo...

Señor syudsme a liberal mi hijo y también te pudo por esa persona q esta prófuga de la justicia toca su corazón para q se entregue y mi hijo sea liberado tu sabe señor q es inocente no permita q pague por un delito q no cometió amén

victor dijo...

Gracias señor todopoderoso por guiarme a esta pagina alabado sea Señor

Anónimo dijo...

Te pido padre mio que ahorita me ciento angustiada x mis problemas te pido x mi esposo que esta lejos te pido que lo ayudes a saber guiar su camino correcto hacia el trabajo tu sabes la nececidad tan grande económica que tenemos guía lo para que aprenda y se tope con gente buena que lo ayude tan lejos ayudalo a este problema que tenemos tu sabes x que se sucito todo esto tapale la boca a mi hermano que ya no se haga mas grande esto protegelo que este problema ya no se siga a terceras persona cortalo si en tus manos esta te suplico x favor

Anónimo dijo...

Te pido señor protege a mis esposo de todo mal y peligro, cúbrelo con tu sangre preciosa y bendice aquellos que le están haciendo mal. Y dale la sabiduría para enfrentar la angustia que esta pasado ya que se encuentra también mal de salud. Se dime que tengo que hacer para que mi esposo recupere su tranquilidad y su bienestar. Te Amo Señor Ayúdame por favor te los suplico de rodillas

Tu me has hecho muchos milagro y tengo fe en ti que las prueba que le pusiste la va a resistir.

Gracias Señor Te AMO.

Anónimo dijo...

Señor te pido de rodillas
q nos ayudes a salir de este percanse q estamos pasando.te pido padre mio ayudes a mi esposo a conseguir trabajo habrele el camino de paz y amor.tb te pido padre mio por la salud de mi hija protejela con tu sangre sagrada q su enfermedad sane.te lo pido señor con toda la fuerza.dei corazon...amén

Anónimo dijo...

Gracias Dios

Anónimo dijo...

Dios bueno, te suplico escuches las súplicas de tus hijos aquí presentes, ten compasión de sus necesidades, cubrenos con tu manto de amor. Amén.

Anónimo dijo...

Gracias Dios mío, por cuidar y proteger a toda mi familia, te pido siempre protección y nos alejes de todo mal. Confío en tí Dios mío.

Anónimo dijo...

Diré:Que con la oración todo se puede porque Dios nos la dejo para comunicarnos con el y pedir prodeteccion y darnos su su auxilio

Anónimo dijo...

Señor dios poderoso te pido humildemente qué alejes todo mal qué me hayan puesto ami persona y ami negocio aleja todo lo malo y cura me del cuerpo y alma no permitas qué me destrullan con maldades tu eres poderoso y nos amas por favor librame de cualquier mal graciasmi dios en tus manos benditas pongo mi ssalvación

Anónimo dijo...

Dios mio gracias por haberme llevado a esta pagina lo necesitaba que oraciones tan hermosas, te pido señor bendiciendo mi trabajo;aleja a los compañeros de mi trabajo que me tienen envidia,me han hecho mucho daño y ha afectado mi salud, alejalos de mi. Bendice a mi madre, mi hermana, mis dos hermosos hijos, mi lindo sobrino, a mi pareja, amis amigos que en verdad me quieren y han orado por mi por mi salud, te pido tambien por el resto de mi familia, bendicelos señor. Que tu sangre sea nuestra protección. AMEN

Anónimo dijo...

Gracias Señor por todo lo que me has dado, te pido alejes de nuestra familia a las personas que deseen hacernos algún mal, protege y bendice a todas las personas que me rodean, en especial a mi familia. Te pido también que nos des consuelo y resignación por el fallecimiento de mi madre, dale a mi papá fortaleza para seguir adelante AMEN

Anónimo dijo...

Gracias señor Jesús por darme un nuevo amanecer.

Anónimo dijo...

Señor Gracias por un nuevo amanecer,por tantas Bendiciones te pido que protejas a mis hijos con tu sangre preciosa y a mi marido para que en lo negocios le salga todo bien. Amen.-

Anónimo dijo...

Señor, en este momento te necesito, que entre en mi hogar, saca todo esto que atormentado mi familia, a satanás, limpia con tu sangre bendita, protegeme, de todo mal y peligros, todo te lo dejo a ti.

Anónimo dijo...

San Miguel, Maria , y todos los ángeles, proteje mi hogar, cubre con tu sagrada sangre este hogar, no permitas que se rompa, este hombre se de cuenta todo lo que está haciendo destruyendo todo el hogar , aleja y todas las personas mala, protejan os mi hijos , mi perrita y los pajarito, no me dejes sólo señor, ven en mi socorro, Ayúdame. Todo te lo dejo a ti.

Anónimo dijo...

Doy mis gracias anuestro padre dios y la santisima virgen por guiarme en este dia de encontrar este sitio de oracion y ser guiado conlas oraciones diarias para dar gracias todos los dias de mi vida. Amen

Anónimo dijo...

Gracias Diosito por darnos las palabras q necesitamos consolarnos y bendecirnos por siempre estar a nuestro lado con nosotros y dentro de nosotros bendito seas por la eternidad, ahora te pido que bendigas a todos mis hermanos en el mundo para q sigan descubroendo tu rostro como yo pude hacerlo . TE AMO DIOS PADRE DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITŮ SANTO AMÉN y que el señor los bendiga y los proteja, que el Señor haga brillar su rostro sobre todos y cada uno y les muestre su gracia, que el Señor les descubra su rostro y les conceda la paz AMÉN.

Anónimo dijo...

Senor te amo por sobre todas las cosas y te pido perdón por todos mis pecados cada instante de mi vida. Te doy las gracias por tantas bendiciones que has derramado en mi y en toda mi familia. Te alabo señor y te bendigo siempre.

nugp dijo...

gracias señor por permitirme encontrar este blog de oraciones ,señor sana mi cuerpo , librame de malas enfermedades,limpia mis senos de esas manchas que no sea nada malo , te lo pido padre mio
amen

Anónimo dijo...

Gracias padre por sentir esta paz, la rabiaodio rencor resentimiento que sentía por esas personas que hicieron daño fue transformado en amor y perdón, Dios dame la luz para adoptla beba en armonía perfecta, dame la luz que llegue amigo vida un hombre maravilloso con cualidades hermosas, sano , honesto , prospero. Dame la lu para tener mirada en el sitio y lugar perfecto, dame la luz para que salga lo del carro, gracias me sane del brazo gracias por esta paz que siento gracias.

Anónimo dijo...

Gracias jesus mio..x todo lo bueno y malo q nos haces vivir dia a di..amis hijos y ami..te pido..q me escuches..tu sabes mis necesidades y sufrimientos..te pido qme ayudes a sacar adelante amis hijos..q el hombre q escogi..para qme acompañe..los quiera,q los escuche los entienda y los asepte como son..q ilumines con la luz q nace de tu corazon mi humilde hogar..yyy si el hombre q esta ami lado es para q sea feliz..ayudanos..a pasar todas las adversidades y problemas q se nos presentan a diario..jesus en ti confio..amen

Anónimo dijo...

Doy gracias a dios porque cuide de nosotros,de mi madre y mi padre que son lo mas importante para mi en esta vida,el cariño y el amor que siento hacia ellos es amarte a ti con la misma fuerza señor mi dios,pido que nos protegas,que nos ayudes a salir de los problemas,de la tristeza y que nuestros sueños se cumplan,pido que cuides a mis seres queridos que se fueron para estar a tu lado dios,a mis abuelos y demas familiares que siempre llevare en el corazon y que nunca les olvidare.Danos fuerzas señor para poder salir de las malas situaciones y problemas,danos salud y suerte y esperanza,protegenos siempre con tu luz,Amen.

Jose dijo...

Padre eterno,en el nonbre de tu hijo JESUS te doy gracias por tu misericordia,gracias por mi vida,la cual te entrego SEÑOR,guia mi caminar,ve tu delante mia,perdona mis ofensas PADRE,toma tu las riendas de mi vida,hazme fuerte en mis debilidades,haz de mi el hombre q tu quieres PADRE que yo sea,bendice a mis seres queridos y haz q cada uno de ell@s caigan a tus pies SEÑOR q te reconozcan como SEÑOR Y SALVADOR,te lo pido en el nombre bendito de tu hijo JESUCRISTO ,AMEN AMEN Y AMEN,GRACIAS SEÑOR.

Anónimo dijo...

padre celestial Dios unico y verdadero padre bueno y bondadoso guianos siempre por el camino correcto siempre agradandote y no permitas que el mal nos aceche, ni la peste llegue a nuestro hogar cubrenos Señor con tu preciosisima sangre y manda a tus angeles a cuidar a nuestros hijos de todo mal y peligro que tengamos un hogar con mucho amor para dar y compartir cpn el projimo permitenos no apegarnos a lo material y suempre ver lo mejor de cada persona gracias infinitas al altisimo por estar siempre conmigo y hacermelo sentir en todo momento y mas cuando mas lo necesito te adoro mi rey tus hijas concentidas q siempre acompañas valentina y carolina

DORIS J. POMPA MEZA dijo...

Saludos, Gracias por este valioso aporte para reencontrarnos con nuestra fe, ayudarnos en el desaliento y permitir alejarnos de los malos pensamientos y acciones por terceros, Jehová Dios solo te pido protección para mi y mi familia, cuídalos de las asechanzas terribles que hemos sido víctimas y permítenos seguir adelante como una familia unidad. Doris desde Caracas, Venezuela

Anónimo dijo...

Gracias mi dios padre por la salud de mis hijos y familiares. Gracias por todas tus vendiciones, ayudame a ser un mejor ser humano. Gracias virgen de guadalupe por cuidar a mi familia,guia mis hijos por un buen camino...

Anónimo dijo...

Gracias padre mio.....te amo....jesus yo confio en ti.

Anónimo dijo...

Señor Dios de los cielos y de toda la tierra gracias por hacerme llegar a esta pagina con Linda..con hermosas palabras..solo te pido mi señor..jesus..que vendigas a mi padre y mi madre y mi hermano...y nos cuides en lo malo y en lo bueno...dame fuerzas para poder abansar..y ser independiente...Amen

Anónimo dijo...

Padre bueno y misericordioso te pido en esta noche perdon por todos mis pecados, por haberte ofendido tanto, pongo como siempre mi trabajo en tus manos, si es para bien padre ayudame a conservarlo pero si ves que no es bueno entonces hagase en mi tu voluntad, soy tu sierva señor y se que tu nunca te equivocas, protege a mi hijo alejalo de las malas compañias bendice sus pensamientos y haz que su caracter cambie para su bien y el de toda la familia, todo esto te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesus.

Anónimo dijo...

Dios todo poderoso gracias x todo lo q nos das y te pido perdon por los q no creen q tu preciosa sangre nos cubra de todos los peligros tu bendita misericordia nos acompane y con el Velo de Maria seamos cubiertos protege a Toda la bendita humanidad Para que halla Paz en el mundo y derrama una cascada de Angeles guardianes Para q apasigue todo lo malo amen

Anónimo dijo...

Dios y la santisima virgen nos. Proteja d tanta maldad.

Anónimo dijo...

Senor escucha mis suplicas te lo pido con devocion

Museo de Arte Popular Salvador Valero dijo...

Quien como Dios.. nadie como Dios.. Pidamos, pero pidamos con fe al Señor de los cielos. él nunca os desampara, siempre escucha nuestras súplicas y oraciones; en los momentos más dificiles el esta con nosotros.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Efren y me gustaría encontrar la paz y la tranquilidad de mi cuerpo, mente y alma volver a encontrar mi FE en Dios para volver a tener lo que tenía porque dicen que el que pierde la fe lo pierde todo AYÚDAME

Anónimo dijo...

Gracias padre por todo lo que nos das,te pido por mi matrimonio para q podamos seguir adelante y a lejes de nosotros esa gente q nos quiere ver mal. Amén

Anónimo dijo...

Gracias senor por Tus bendiciones

Anónimo dijo...

Gracias padre por guiarme a esta pagina gracias señor por darnos una esperanza en los tiempos difíciles y por mantener nuestra fe viva en ti. Padre amado y misericordioso te amo y te necesito amen

ana dijo...

Rezo por mi familia,mi trabajo, mis amigos, salud, paz y amor. Agradecida infinitamente. Amen

Anónimo dijo...

señor jesus nuetro Dios gracias por el dia de hoy i porlos que faltan por llegar al reino de tus cielos bendisenos a todos en tu nombre señor gacias dios mio amen

Anónimo dijo...

Dios nos bendiga

Anónimo dijo...

Gracias a Dios todo poderoso por ponerme en esta pagina por q el asi lo quiere hay qvseguir a Dios por q Si Dios con nosotros quien contra nosoros

Anónimo dijo...

Dejense llevar por nuestro padrecito el solamente el saba todo lo bueno para nosotros y con una fe completa en nuestros corazones se los digo yo que con todo mi amor a mi padrecito le confia todo en sus manitas y el siempre pero siempre escuha mis nececidades de una hija a su padrcito hagan lo mismo y yo les aseguro que el drsde el cielo los escuchara los recebira con los brazos abiertos como ami la hija de mi padre santisimo que esta en los cielos

Anónimo dijo...

Señor mi Dios imploro tu protección. Amén

Anónimo dijo...

Gracias Señor Jesús, yo también te amo, te alabo, te bendigo y te doy gracias porque siempre estás a mi lado y me recuerdas que "la fe no hace que las cosas sean fáciles, hace que las cosas sean posibles". Gracias Padre porque en el nombre de Jesús no hay imposibles, gracias porque con la luz de tu Espíritu Santo discernimos tu voluntad, gracias porque a ejemplo de María -nuestra madre- podemos decir: he aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu Palabra. Amen y Amen

Anónimo dijo...

Amen gracias Dios x tu inmensa gratitud.

Anaelena dijo...

Señor quiero pedirte perdón por todo los males ocasionados, de la manera mas humilde te pido, te suplico me ayudes a entender el significado de tu palabra para que pueda obrar de acorde a tu voluntad, hoy quiero también darte gracias porque frente a mis faltas siempre estás conmigo y no tengo palabras para agradecerte solo pedirte que no me desampares. te amo señor, protege a mis seres queridos de todo mal, cúbrelos con tu manto sagrado, aleja todo mal y toda tentación que me aleje de ti. En el nombre de jesus.

mr pc dijo...

Gracias por las oraciones

Anónimo dijo...

Dios tu q eres. Poderoso ayudame a. Salir de las deudas protegeme q. Mis enemigos no me hagan daño y bendice a mi familia. Gracias

Anónimo dijo...

Gracias x estas Oraciones..Y Gracias a Dios que me libra de todo peligro,es mi Oracion diaria cuando manejo rumbo a mi trabajo.

Melissa dijo...

Señor tu sabes el falso el cual se me ha levantado tu sabes que no es cierto solo en ti confió ayúdame en esta situación dame el valor y manda tu Espíritu Santo para que me guíe lo que debo hacer de acuerdo a la voluntad del padre

Anónimo dijo...

Gracias mi Dios y Señor por comenzar a mostrarme el camino, por que tanto te lo he pedido y tu has oído mis suplicas,te pido que me sigas mostrando a través de tus mensajes y obras el camino que tu quieres para mi. Gracias por todas las bendiciones que me has dado aunque yo te haya fallado.PERDONAME.

mayra dijo...

divino señor gracias por tantas bendiciones en mi vida y con is hijos
pero t pido por un problema en la oficina con mi compañera adela tócale el corazón para que no guarde represarías contra mi y evitale que con su lengua cuente a mis compañeras cosas que no son señor y que me dañan, por mi suegra gregoria y demás familia de mi compañero de vida que no me aceptan señor cambia esos corazones duros amen

Anónimo dijo...

Dios todo poderoso en tus manos pongo mi familia, para que la protejas siempre y nos libres de todo mal y peligro. Amen

Anónimo dijo...

padre amado te pido proteccion para mi novio cubrelo con su manto libramelo de todo mal enviarle a los santos ángeles para q me lo cuiden amen
amen

Nancy p g. dijo...

Gracia mi DIOS por todas tu bendiciones te amo y te necesito siempre, bendice a mi familia y amis amistades, amen

agg dijo...

Grasias padre jesus por cada dia que nos das de seguir adelante y de darnos fuersas para sacar nuestros ijos adelante grasias

agg dijo...

Grasias padre jesus por cada dia que nos das de seguir adelante y de darnos fuersas para sacar nuestros ijos adelante grasias

HEY dijo...

SEÑOR HAS QUE ESTE DOLOR SE HAGA MENOS QUE MI PACIENCIA SEA MAS AMPLIA HASME DAR CUENTA CUANDO ME VOY A EQUIVOCAR NO PERMITAS QUE ABRA MIS LABIOS PARA LASTIMAR A OTRAS PERSONAS POR QUE NO ME DOY CUENTA DEL DAÑO QUE CAUSO CUANDO LASTIMO CON PALABRAS PROTEGEME Y LIBRAME DE CUALQUIER MAL PENSAMIENTO TE LO PIDO SEÑOR AMEN...

Anónimo dijo...

Dios mio.....eres y serass Mi Dioss mi salvador eternamente... perdon perdon perdon....mi señor...te he fallado y me duele en el alma.....pase lo que pase siempre estare aqi para ti...siempre mi Dios ! Alabado sea por los siglos de los siglos !En el nmbre de tuhijo Jesucristo ! Amen

Anónimo dijo...

Gracias padre celestial por todo lo q nos das gracias por esta VIDA proteje ami familia cubrelos con tu manto padre celestial guiamelos por el buen camino.AMEN

Juan Cortes dijo...

Sr.grasias por otro día, que me has regalado y también por permitirme estar en tus oraciones ayudame sr. A no tener malos pensamientos a salir de mis problemas dame padre la oportunidad de que mis hijos se aserquen a mi y sr.perdoname por no haber sido un buen hijo y también un buen padre grasias por escucharme

Anónimo dijo...

Si se puede...porque somos los hijos del Rey de Reyes y Señor de Señores busquemoslo todos los dias en las cartas de amor... que nos ha dejado en las sagradas escrituras.

Anónimo dijo...

Señor Jesus te doy gracias por derramar tu preciosa sabgre por la humanidad entera te pido perdon Señor y que tengas piedad y misericordia del mundo entero , JESUS EN TI CONFIO

VeronicA dijo...

Señor te agradezco por acercarme a esta oracion, te pido alejes los miedos que hay en mi puesto que tu nos proteges a mi y a mi familia. Amen

Anónimo dijo...

TE DOY GRACIAS SEÑOR POR TODAS TUS BENDICIONES POR NUESTRA SALUD POR NUESTRO TRABAJO EN TUS MANOS COLOCO SEÑOR LA SALUD BIENESTAR PROTECTORIO Y EL TRABAJO DE MI HIJA Y EL MIO DALE LA SEGURIDAD LA SABIDURÍA Y LA INTELIGENCIA PARA QUE REALICE BIEN SU TRABAJO AMEN AMEN

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Señor misericordioso, no nos dejes solos el día de mañana en el encuentro con esta persona que tiene intenciones nada buenas ,,, ayudanos a defendernos y hacerle entender la razón de las causas.. Entra en su mente y su corazón y aplacalo para QUE TODO CULMINE EN Feliz TERMINO ,,AMEN.

Anónimo dijo...

Senor escucha mis suplicas te lo pido con devocion, protegeme a mi, a mis hijos, mi nieto y a toda mi familia, a mi madre. Te amo senor, virgencita te amo. Gracias.

Anónimo dijo...

Señor Dios mío, te agradezco por todas las cosas que me das a diario y principalmente por la salud de mi hija y de toda mi familia; sin embargo me he sentido angustiada por muchas cosas pero principalmente por la salud de mi compadre por eso te ruego de todo corazón que lo ayudes a sanar..

Felix Rodrigiex dijo...

Gracias por esa oraciones para fortalecer y protegernos de las malas energias señor tu esta en mi corazon y guiame por un buen camino en todo sentido. Amen

Anónimo dijo...

Dios padre, gracias por cada día de mi vida, por mi trabajo, por mi familia , pr mi hijo y por la salud , bienestar y protección para toda mi vida familia, te perdió que me ayudes con mis tristezas y con el amor o cariño q siento por DICP, ayúdame a q hacerte mi amor y cariño hacia él y su hijo , que podamos estar juntos ... Amen

Anónimo dijo...

Señor en ti creo y espero; bendice a mi familia y amigos en especial aquellos q piden tu suplica; hazme encontrar un trabajo donde pueda desarrollarme y ayudar a mi familia; gracias por q has estado en las buenas y en las malas.

no dijo...

Señor cubrenos con tu sangre preciosa, aleja de nuestras familias todo mal

francisco chicas dijo...

gracias Dios padre por todos i por las peticiones en este foro escuchala i bendice alque iso esta pajina i sobre todo al mundo entero disculpanos señor q nos olñvidamos de ty gracias por la vida y todo lo que nos das y por que segimos siendo soverbios pero saves q tu no nos abandonas gracias virgen maria por ser nuestra intercedora y nos protejes con tu manto blanco. sean tu el doctor y tu la enfermera para cuidar y sobre todo sanar a mi esposa as me ese milagro para ser testimonio de vida amen. señor jesus yo confio en ty

Anónimo dijo...

Que dios padre nos cuide de todo mal

Anónimo dijo...

Gracias Señor Jehová por ver permitido leer y mándame esta pagina en momentos de turbulencia creo y tengo fe en ti que mis enemigos al habir su boca arderán en ti.Amen y amen

MILAGROS dijo...

SEÑOR PROTEJE A MIS HIJOS Y AMI FAMILIA TE LO PIDO CON EL CORAZON ,,SEÑOR PADRE CELESTIAL ILUMINANOS DESDE EL CIELO Y DERRAMA MUCHAS BENDICIONES EN MI HOGAR ,,GRACIAS PADRE SANTO POR ESCUCHARME AMEN...

Anónimo dijo...

SEñor Jesús, líbradme de los enemigos del alma, en especial protégeme del odio que siente por mí aquella señora Y.A, quien en su corazón solo alberga envidia y maldad, cuídame de sus malas intenciones y sálvame de su enorme perversidad, te pido SEñor Jesús, que en lugar de odio, cultives el perdón y la misericordia, porque ningún mal se lo hago, te pido por favor me cuides de toda la aversión que inunda en su alma y destierres todos aquellos sentimientos negativos.

Cuida también de ese ser tan obscuro y permítele creer en tí.

Amén.

Anónimo dijo...

SEÑOR NO SE COMO PEDIRTE, TU SABES LAS NECESIDADES QUE HAY EN MI FAMILIA, TANTO ESPIRITUALES COMO TERRNALES, Y LA SAUD DE M HJA,YO ESPERO SOLAMENTE QUE NO NS DEJES DE TU SANTA MANO, SOCORRENOS

Anónimo dijo...

Señor Jesús gracias Padre Eterno por tus bendiciones alimenta Señor mi alma con tu Santo espíritu librarme Señor de las acechanzas del enemigo Liberarme Padre eterno AMEN

Anónimo dijo...

Amen y amen

Gracias padre Celestial por.permitir estos minutos de oracion ante ti. Gracias por mi familia. Te pido salud protecion guianos siempre aumentanos la fe. Cubre padre santo mi casa mi negocio. Liberame del enemigo y te pido tambien por mi hermana A.L.O quien esta pasando por momentos muy dificiles junto con su familia
.Padre Santo bendice saname y guia a mi preciosa hija para que conozca.mas de ti y sea una obediente y tenga sed de ti señor
Amen..amen ..Por que tu eres mi refugio. Mi fe y mi salvacion

Anónimo dijo...

Señor bendice nuestro hogár y nuestra familia amén

Anónimo dijo...

Bendice señor nuestro hogar amén

Anónimo dijo...

Grasias dios por giarme aestas horasiones cuando mas ayudanesesito para seguir conmi vida y salir de todos mis ploblemas tusaves cuales son tu saves todode miespero me ayudes grasias dios por todas las cosas buenas que me as dado

More dijo...

Hola soy more grasias

More dijo...

Hola soy more te doy grasias diosito por no avandonarme enlos momentos mas dificiles resare estas horasiones para que todos mis enemigos se alejen de mi no permitas queme agan daño y ayudame a encontrar esa paz k tanto nesesito para mi alma ayudame por fabor no me dejesnunca mas sola tu saves todos mis problemas te pido le ayudes ami esposo en sucazo tu ya savez cual por favor ayudalo grasias miseñor

Anónimo dijo...

Gracias padre eterno por permitir la vida a cada uno de nosotros derrama benficiones, nos mantienes firmes bendice a cada una de las personas de este mundo y que sigamos unidos siempre en un solo caminar, gracias dios tu que eres misericordioso ilumina nuestra mente para poder actuar como un verdadero cristiano, amen.

Ivan Garcia dijo...

PADRE TE AGRADEZCO POR TODAS LAS COSAS Y BENDICIONES QUE HAS DERRAMADO A MI PERSONA, TE PIDO ME INSTRUYAS, ME EDIFIQUES Y ME FORTALEZCAS EN ESTE NUEVO DIA QUE EMPIEZA, TE ADORAMOS, TE PROCLAMAMOS, TE ALABAMOS Y TE GLORIFICAMOS, AMÉN.

Rene Benitez Lopez dijo...

Gracias Dios mío Padre mío o mi Dios todo poderoso maravilloso qué me has dado la vida que cuidas a cada momento de nosotros que me regala la felicidad con esos 2 hijo tan bello y respetuoso qué ha sido mi mayor regalo Dios pq sin ti no tuviéramos nada de lo que tengo cuidas de mi familia d mi Esposo. No t palabras Dios mío para Alabarte pq eres grande mi padre Y siempre estas en mi corazón. T amo Dios mío .

Bernardita Cecilia Castro dijo...

Señor Mio por favor te imploro por mi esposo y sus problemas judiciales, protegelo que no prosperen las demandas contra el, por favor te imploro por tu infinita misericordia, no nos abandones necesitamos tu ayuda , Amen

Anónimo dijo...

Señor quiero pedirte que nos cubras con tu manto a mi familia y a mi y que nos alejes de todo el mal que nos aceche! !!
Ohhhh mi Dios tu que eres misericordioso también quiero pedirte ayuda para este nuevo negocio que vamos a emprender nos ayúdes a salir hacia delante para que no falte el pan en mi casa ( que bastante mal lo estamos pasando ya mi Dios )
También quería pedirte por cada petición de esta página,Señor concedeles cada deseo y guíalos por el buen camino
Tu Señor que vives y reinas por los siglos de los siglos AMEN
GRACIAS POR CADA DÍA MI DIOS

Anónimo dijo...

Señor quiero pedirte que nos cubras con tu manto a mi familia y a mi y que nos alejes de todo el mal que nos aceche! !!
Ohhhh mi Dios tu que eres misericordioso también quiero pedirte ayuda para este nuevo negocio que vamos a emprender nos ayúdes a salir hacia delante para que no falte el pan en mi casa ( que bastante mal lo estamos pasando ya mi Dios )
También quería pedirte por cada petición de esta página,Señor concedeles cada deseo y guíalos por el buen camino
Tu Señor que vives y reinas por los siglos de los siglos AMEN
GRACIAS POR CADA DÍA MI DIOS

Gva H dijo...

Gracias Dios x ayudarme. Gracias x guiarme a estas oraciones. Gracias

Anónimo dijo...

El señor es mi pastor, nada me faltara a mi y ami familia todo lo puedo en el que me fortalece , me guia de dia y de noche y con su legion de angeles siempre caminare ...amen amen amen

Anónimo dijo...

GRACIAS SEÑOR POR INMENSA MISERICORDIA POR TU BONDAD Y TU PACIENCIA SIN TI NO SERIAMOS NADA, NO ME CANSARE JAMAS DE DECIRTE QUE TE AMO QUE CONFIO EN TI PASE LO QUE PASE PERDONAME POR SER COMO SOY,PROTEJE A CADA UNO DE MIS SERES QUERIDOS EN ESPECIAL A MI MADRE HIJA Y ESPOSO NO PERMITAS QUE EL MALIGNO NOS APARTE DE TU CAMINO AYUDANOS PARA QUE SEAMOS UNA FAMILIA UNIDA Y PODAMOS CAMINAR DE TU MANO SIEMPRE BENDICE NUESTRAS VIDAS SEÑOR Y DESDE YA TE DOY GRACIAS POR QUE SE QUE TU VAS OBRAR EN NUESTRAS VIDAS BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR A TI EL PODER Y LA GLORIA REY DE REYES.

lidis ariza dijo...

Te doy las gracias por todas las bendiciones que recibo de ti cada día y por proteger aa mi hijos librándolos de todo mal gracias gracias padre amado en nombre de Jesús amen

More dijo...

Diosito santo por fabor ayudanos tu sabes como estoy de preocupada tu sabes lo k bamos aaser no nos abandones aora k mas te nesesitamos ayudanos para k todo nos salga bien dios mio ayudanos y acompañanos en este camino tu k siempre me as cuidado no me abandones te lo imploro y asme este milagro tan grande k te pido bendito seas por siempre señor amen

Anónimo dijo...

Padre Bendito. Gracias por ser tan bueno conmigo. Gracias por cuidarme en todo momento. Gracias por cuidar a mi familia. Te pido de corazón que me ayudes. No puedo sin ti. Te pido por mi familia para que siempre la cuides. Te pido por mi, para que me liberes y te apoderes de mi. Te pido que me ayudes y que se haga tu voluntad. Quiero bastarme de tu gracia. Quiero que sepas que TE AMO! y te voy a bendecir en los momentos buenos y momentos malos. Quiero que sepas que TE NECESITO SEÑOR DIOS. Quiero pedirte humildemente por las personas que se levantaron contra mi. Bendicelas y deles el ciento por uno, tócales el corazón. Te pido que me ayudes y me sanes. Pero sobre todo te pido que se haga TU VOLUNTAD. Sólo ayúdame a ser fuerte. Pido por mi familia para que la cuides y la partes de todo mal. Te pido señor para que escuches cada una de nuestras suplicas. Y para que nos bendigas.
Dios los bendiga a todos hermanos.

Te amo DIOS.

Mauricio

fat dijo...

Señor en tus manos dejo mi jubilacion. Ayudame!!!!!! Para que no me baje tanto mi ingreso. Con toda fe te pido por la salud de mi esposo y el éxito en los estudios de mi hijo, gracias por escucharme. M

Anónimo dijo...

Gracias Dios mio por todas las cosas buenas y por todas las cosas que creemos que son malas, gracias por haberme permitido conocer y compartir casi treinta años con ese ser tan bondadoso y maravilloso como lo fue mi esposo, ayúdame a mi y a mis tres hijas a vivir sin el, estamos muy tristes y desconsoladas desde que se fue a tu gloria. Danos mucha sabiduría para continuar la vida llena de tu amor y gracia, danos cada día señor fuerzas para poder asimilar todo esto que paso tan pronto.
Bendícenos y guía nuestro camino lleno de tu santidad para poder estar con él cuando tú lo decidas, amén.

Unknown dijo...

Gracias señor jesucrito cuida A juan A G G no lo abandones tusaves la gran nesesidad q tenemos ruega por nosotros señor jesus en ti confio

Anónimo dijo...

Gracias señor jesus en ti con fio

Arlet Gutierrez dijo...

Gracias señor Jesus en ti confio

Arlet Gutierrez dijo...

Gracias señor Jesus en ti confio

Rene Contreras dijo...

Gracias , gracias , gracias , mis oracines diarias al levantarme ., Dios es mi protector y esta en mi , hagase su bendita voluntad en mi , con su divina misericordia y amor como escudo protector. Dios es grande y vive en mi corazon y mente infinitamente. Amen , amen , amen. Asi sea !!

Anónimo dijo...

Gracias señor por todo lo bueno y lo no tan bueno porque gracias a ello he crecido como ser humano

fat dijo...

Padre mio, mi refugio en quien confio, con tpda fe te pido que se apruebe esa ley y jubile bien . Gracias Padre que ya me oiste. M

fat dijo...

Padre con toda fe te pido que jubile bien. Que sea ràpido el tràmitee y sea beneficiaria del bono de retiro. Te lo pido por JESUS. AMEN. . M

fat dijo...

Padre con fe te pido que a mi hijo le vaya bien en el magister. Mamà

Nancy Velazquez dijo...

Gracias x todo dios mio .bendice siempre mi hogar mi familia .aleja todo mal de nuestras vidas .asi es y asi sera ..amen

GABAL GROUP.CA dijo...

Gracias padre por todo lo que me has dado y lo que a diario me das.
Señor tu eres mi refugio y a ti llego para pedirte por mi hogar, mis hijos y mi matrimonio.
Jesus te pido que intercedas por mi ante Dios nuestro padre, para que mi Esposo regrese a su hogar lleno de amor por sus hijos y por mi que soy su esposa, señor libra de nuestro camino a esa persona que ha hecho que mi matrimonio se derrumbe, iluminala para que recapacite y vea el mal que nos esta haciendo, haz que mi esposo vea el daño que esta haciendo al abandonar el hogar que durante veinte años construimos con esfuerzo, padre te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesus, yo se que tu no quieres la destruccion de la familia, que para ti la familia es sagrada y debe permanecer unida, por eso te pido que hagas recapacitar a mi esposo y le hagas ver que lo que esta haciondo es malo.
Padre te lo ruego por la santa madre, la Virgen Maria Amen!

Oslapa dijo...

Gracias señor por todas estas oraciones Ayúdame en estos momentos de dificultad para salir adelante en la oracion

Anónimo dijo...

Señor gracias por tus bendiciones protege a mi familia de todo mal, doblega la maldad y la envidia de las personas que nos rodean, ayudamos a salir de esta situación ta dolorosa te amamos señor, confió y tengo fe en ti.

Anónimo dijo...

Señor te pido que cubras con tu preciosa sangre en mi familia ,yo me entrego ati mi señor Jesús solo te pido que me quites esta enfermedad que me encontraron ,y todo lo k tenga mal derrama en mi tu preciosa sangre para desapareser todas las enfermedades k tenga yo confió en ti mi señor amen amen .

MIGUEL ROMERO SILVA dijo...

Gloria a Dios, bendito sea su nombre y bendita nuestra Madre Santísima la Inmaculada Concepcion. Tu eres mi Dios el Dios verdadero
Gracias por darme armas para luchar contra el maligno. Estas oraciones serán el precepto de mi vida.
Yo confió en ti mi Dios y aumenta mi fe cada DIA de mi existencia. Te pido por mi amada esposa por cada uno
De mis hijos tus hijos por cada uno de mis nietos tus hijos....por que este contigo mi madre adorada
Luisa de Romero a quien mandaste llamar hace once años. Te pido por mis hermanos y por mi Papa.
Amen

Perla dijo...

Señor t estoy buscando desesperada no m abandones sigue conmigo ayudan mi dios a salir d este miedo d esta depresión y d esta enfermedad ayudan a salir adelante xmis hijas q m necesitan tanto estoy tan desesperada y con tanto miedo acudo ahí señor creo en ti gloria ati señor Jesús .....

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las oraciones, estas mismas las hacia todos los días, cuando viví en los EEUU, de regreso a mi país, se me daño el MP3 donde las tenía, pero gracias a esta página los volví a grabar y lo hago nuevamente todos los días, no saben la alegría que me produjo el oírlas, y la tranquilidad y paz que me producen al hacerlas. Infinitas gracias y me trae gratos y grandes recuerdos, que esperó mi Dios me lleve nuevamente a ese gran país, y seguir asistiendo a la iglesia que iba y esas bonitas celebraciones. Gracias, gracias,gracias DB.

Rubeb Delgado dijo...

Amen

Anónimo dijo...

Gracias padresito santo por un día más de vida gracias señor por tus infinitas bendiciones, porque nunca me ha faltado nada padre porque nunca me abandonas y porque siempre estas conmigo guiandome. Te pido señor que me protejas de todo mal que alejes todo lo malo de mi vida porque tu eres el único que esta en ella haciendo tu voluntad protejeme y llename de mucha salud a mi y toda mi familia padre te amo y nunca me abandones proteje cada uno de los rincones de mi casa padre tu casa y manda muchos ángeles de protección en mi vida te amoo. Graciiass

Mela Cisneros. dijo...

señor gracias por todas tus bendiciones te pido com todo mi corazon que siempre ilumines el camino de mis hijos de mi esposo de mis nietos dale a mi hija la fuerza y la sabiduria para ser siempre una buena madre.tu sabes las diferencias con mi familia por favor señor cuida mucho a mis padres ayudalos a entender me yo los quiro mucho y mis hermanos/as cuidalos mucho dales sabiduria.para que se olviden del orgullo de la sobervia.hablandales un poquito el corazón. cuidamos en tu camino no permintas qué nos desviemos de ti iluminanos...gracias por escucharme mi Dios Bendito..

Anónimo dijo...

Te pido señor nos.protejas y nos cuide a mi hija y ami de todo peligro ante las asechanza del enemigo y te doy .gracias por este nuevo dia y por favor bendice a mi hija y amen y amen.señor consedeme lo que mi corazon nesesita tranquilidad economica y espiritual.

Leyra Sanjur dijo...

protección, amparo para toda mi familia, protegenos de la maldad de las personas y de toda negatividad, Señor Padre Celestial, único REY DE REYES, salvanos, protegenos siempre de las envidias, celos y deseos de infelicidad. Guardanos, refugianos de l perversidad de los que aún no te conocen y de toda fuerza maligna que busque nuestra destrucción. TE lo pido, te lo pedimos en esta noche santa. HAz tu voluntad siempre señor Amen.

Anónimo dijo...

Ayudame Señor a superar esta difícil situación.. Yo confió en ti... Mi de eres tu..Apiadate de mi y escucha cada una de mis súplicas...
R.D.N.

Anónimo dijo...

Estoy con Dios creo en el, perfobame

Anónimo dijo...

Perdoname

Anónimo dijo...

Anonimo es una oracion que me fortalece ye da fuersas para seguir adelante con mi filia Amen amen

Anónimo dijo...

Jesus de Nazaret ❤
Protegene con tus Alas y tambien a mis seres Queridos escucha a todos mis hermanos y a mi porotegeme de toda clase de mal hacia mi visible e invisible aleja ala muerte de mi casa y de donde quiera que vayamos confio en ti padre onmipotente y te pido que no se hagan validas las cosas que no debi de haber hecho nunca tu eres Dios y nada lo cambia a ti hoy me encomiendo para poder regresar ami camino manda a tus arcangeles y angeles a acompañarme de dia y de noche para que el mal no se nos hacer que a mi familia 👪. Amen ❤ Rodriguez

Anónimo dijo...

Señor mio te pido hoy en este día que mi hermano salga bien de su operación ya que ayer lo valasiaron y esta grave..pero yo tengo fe y esperanza de que todo saldrá bien bendice a mi hermano Ricardo Lopez Ruiz en él nombre poderoso de Jesús amen

Anónimo dijo...

Mi dios hoy solo vengó a pedirte sanación por mi hermano RICARDO Lopez Ruiz Ten misericordia de en en él nombre santísimo se jesus

Anónimo dijo...

Casa de Jerusalén a donde Jesús entró... El mal al punto salió!!! En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMEN AMEN AMEN Porque Tuyo es El Reino, Tuyo el Poder y la Gloria POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN. GRACIAS DIOS NUESTRO POR TUS BENDICIONES.

Unknown dijo...

Mi señor todo poderoso te pido Mi Dios que me protejas a Mi y Mi familia cuida señor De todos nosotros Mi Dios cuidanos librano De todo mal Mi Dios ..Te lo pido Mi señor amen amen

Rosibel Rodriguez dijo...

Mi Dios protejenos De todo mal ..cuidasno señor..amen amen🙏

Anónimo dijo...

gracias dios por guiarme a esta pagina, gracias por la vida,por mi familia, deseo amarlos a todos, guiar de mis hijos y cuidar de ellos y con estas oraciones se que nos protegeras de todo mal. gracias a todos los que trabajaron para hacernos llegar de estas oraciones por que nos cambian la vida. amen

Anónimo dijo...

Señor aqui estoy implorando para q me sanes mi cuerpo y mi alma tambien la d mi hija m.c. para q la sanes y la alejes de la vida mundana q lleva y q tenga deseos d superacion ayudanos por favor señor y sananos te lo ruego

Anónimo dijo...

Gracias Señor Jesus, gracias por todo gracias por tanto, te pido y te suplico que junto con tu padre y tu madre siempre cuides y vigiles mi familia y nos guies por el camino del bie, perdona cualquier falta, cualquier error, ayudanos a aprender de ellos, haz acto de presencia Señor noble Señor bueno, Señor bondadoso y Misericordioso en la vida de Mi hermano JC que esta pasando por una situacion bien dificil Señor, ayudalo ectiendele tu mano y protejelo donde quiera que este, que no le falte abrigo ni alimento, y que los malignos no puedan llegar a el, Señor bueno, Señor bondafoso Señor Misericordioso en ti confio, danos la paz y la tranquilidad espiritual para vivir por siempre con tu presencia en nuestras vidas, Amen

Anónimo dijo...

Señor en este momento te pido de todo corazón q me ayude con mi hijo a q tenga la libertad ya q el es inocente te lo pido dios ya q solo tu me puedes ayudar te dejo este problema en tus manos ya q solo tu me lo puedes resolver amén

Kelly Erazo dijo...

Gracias señor mío y Dios mio por ser mi pastor, por salirte de tu rebaño y buscarme entre las ovejas perdidas. Gracias por todo lo que me as dado. Las alegrías, las tristezas y por quien soy. En este momento de mi vida solo te pido que tu seas quien glorifique en mi ser, que tu y sólo tú seas quien guíe mi vida. Te entrego mi cuerpo, mi mente , mi espíritu y mi corazón proteja me del mal y dejame ver tu gloria, ya que tu sólo eres ese ser que nos puede llenar de la protección. Poder tener tus armaduras señor mío y Dios mio. También pido esa protección por mis hijos. P.M.P, T.M.R, D.M.R, mi esposo F.M.R, mi persona y todos mis familiares. Acércate a ellos con ese amor que solo tu tienes y que reconozcan que sin ti no hay salvación. Gracias padre mío y perdóname por pedir tanto.

Kelly Erazo dijo...

Señor mío y Dios mio. Te doy gracias por tu amor, te doy gracias por ser mi buen pastor, te doy gracias por darme a tu madre como mi guía, te doy gracias por lo que tengo y por lo que soy, te doy gracias por las alegrías y los momentos de tristeza Gracias padre mi y Dios mio. Te doy gracias por la tierra, el cielo, las extrellas, los animales, los seres humanos y por todo lo que grande corazón nos ofrece cada dia. GRACIAS SEÑOR MÍO Y DIOS MIO.
Te pido señor protección Espiritual, salud mental y corporal y un corazón puro, para toda mi familia, familiares, amigos, enemigos, conocidos y desconocidos. Que tu señor mío y Dios mio nos facilites la armadura de la protección a todos los seres humanos del mundo y que el Papa Francisco tenga siempre tu bendición. Amen

Anónimo dijo...

HOLA

HAGO UNA ATENTA SOLICITUD A TODA PERSONA QUE TENGA LA VOLUNTAD Y LA BUENA FE DE OTORGARME UN DIEZMO, ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION ECONOMICA BASTANTE MAL, QUE HE LLEGADO AL PENSAMIENTO DEL SUICIDIO, PERO CREO Y CONFIO EN DIOS DE QUE HABRA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, SI ESTA EN SUS MANOS PODER AYUDARME ADELANTE VAS A SALVAR UNA VIDA DE ANTE MANO GRACIAS ESPERO PRONTO RESPUESTA
DIOS LOS BENDIGA MI CORREO ES. eugeniaran66@gmail.com