LAS 3 ORACIONES DIARIAS DE PROTECCION (Texto y Audio mp3)




ES RECOMENDABLE REZAR LAS 3 DIARIAMENTE...






1) ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL:

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del Demonio. Que Dios manifieste en ti su Poder, es nuestra humilde súplica, y tu, ¡Oh Príncipe de la Milicia Celestial!, con la fuerza que Dios te ha conferido, ¡arroja al Infierno a Satanás! y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdicion de las almas. Amén.

¡Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal! Ten piedad y misericordia de nosotros y del mundo entero. Amén.(3 veces).



2) SALMO 91 (90): Oración del creyente que repite con certeza: Dios protege al que confía en él.

Tú que habitas al amparo del Altísimo, a la sombra del Todopoderoso, dile al Señor: mi amparo, mi refugio, en ti mi Dios, yo pongo mi confianza. El te libra del lazo del cazador que busca destruirte, te cubre con sus alas y será su plumaje tu refugio.

No temerás los miedos de la noche, ni la flecha disparada de día, ni la peste que avanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol. Aunque caigan mil hombres a tu lado, y diez mil a tu diestra, tú permaneces fuera de peligro; su lealtad te escuda y te protege.

Basta que tengas tus ojos abiertos, y verás el castigo del impío, tú que dices: mi amparo es el Señor, y que haces del altísimo tu asilo, no podrá la desgracia dominarte, ni la plaga acercarse a tu morada, pues ha dado a sus ángeles la orden de protegerte en todos tus caminos. En sus manos te habrán de sostener, para que no tropiece tu pie en alguna piedra; andarás sobre víboras y leones, pisarás cachorros y dragones.

Pues a mi se acogió, lo libraré, lo protegeré, pues mi Nombre conoció. Me llamará y yo le responderé; estaré con el en la desgracia, lo salvaré y lo enalteceré; lo saciaré de días numerosos, y haré que pueda ver mi salvación.




3) ORACION A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA SANTISIMA:


En el Nombre del Señor Jesús, a quien confesamos como único Señor y Dios, el Verbo de Dios hecho carne, Hijo único que ha derramado su Sangre por nosotros, te invocamos Jesús, te pedimos que nos protejas a todos los aquí presentes, que no permitas ninguna perturbación, ninguna atadura, ningún ataque.

María nuestra buena Madre, Reina de los Ángeles, envía tus Ángeles a protegernos.
Señor Jesús protégenos: ármanos con tu armadura, el casco con la Salvación que nos has concedido, la armadura de la justicia, de TU Justicia, el ceñidor que es tu Verdad, la que aceptamos con el corazón, el escudo de la FE que es el don tuyo para nosotros. Las sandalias de nuestra responzabilización y la entrega por la proclamación de la Buena Nueva de la paz y la espada del Espiritu que es la Palabra de Dios.

Señor Jesús protégenos, ármanos, confiamos en tu Victoria sobre el príncipe de este mundo, y hacemos nuestra esa victoria tuya, y la reclamamos ahora para todos. Confiamos que el príncipe de este mundo ha sido echado ya fuera, y como hijos en la casa de su Padre, con plena seguridad y confianza, no permitiremos ninguna perturbación, la rechazaremos en el Nombre del Señor Jesús. Amén.


Reina del Cielo y Soberana Señora de los Ángeles, que has recibido el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satán, envíanos, te suplicamos, tus Santas Legiones de Ángeles, a fin de que bajo tus órdenes, persigan al enemigo que nos cerca, rechacen sus ataques tenebrosos y lo precipiten en el abismo. Amén.


ORACION EFICAZ PARA CEGAR A SATANAS:

Señor: Que nuestros pies vayan juntos,
Que nuestras manos recojan unidas,
Que nuestros corazones latan al unísono,
Que nuestro interior sienta lo mismo,
Que el pensamiento de nuestras mentes sea uno,
Que nuestros oídos escuchen juntos el silencio,
Que nuestras miradas se compenetren profundamente fundiéndose la una con la otra; y que nuestros labios supliquen juntos al Eterno Padre para alcanzar misericordia. Amén.




(AQUI puedes continuar con alguna de las Oraciones de Corte - para cortar lo negativo - CLIC AQUI).





SECCION DE DESCARGAS:


PCR01-LAS 3 ORACIONESDIARIAS DE PROTECCION.pdf


PCR01-LAS 3 ORACIONES DIARIAS DE PROTECCION.doc


PCR001-LAS 3 ORACIONES DIARIAS DE PROTECCION.mp3




AQUI ver imagen anterior


43 comentarios:

stlita_1408 dijo...

Ho mi señor,se mi rfugio y mi amparo en mis aflicciones,tristezas y desesperaciòn, te Amo mi Jesus,gracias x cada DÌA DE MI VIDA y por la salud de mi Familia AMEN

Anónimo dijo...

La unica palabra que puedo escribir es muchas gracias,por haberme guiado a esta página, gracias SEÑOR,GRACIAS PARA QUE PUEDA HUIR DE MIS MALAS IDEAS, Y PODER PROTEGER A MIS DOS HIJOS HERMOSOS, TE AMO Y TE NECESITO SEÑOR,GRACIAS, POR FAVOR BENCÍCENOS Y AYÚDANOS A SALIR ADELANTE EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL QUE ESTAMOS PASANDO,POR EL TRABAJO, EL ESRUDIO Y MI SALVACION .AMEN

Anónimo dijo...

Gracias padre por las oraciones de poder te pido padre celestial bendigas y protejas a mis dos tesoros tan bellos que tu me as dado te pido por la salud de mi padre bendice los hogares de mis hermanos bendice siempre su mesa que no les falte el pan de cada dia y padre santisimo tu conoces mis necesidades te pido nos cubras con tu sangre preciosa y tu madre santisima cubrenos con tu manto maternal amen

Anónimo dijo...

Vibrando con mucho cariño y fuerza doy Gracias a la Energía Divina por las Hermosas experiencias y las no tan bellas que me has permitido vivir, para que regrese a casa, y porque llegue para Amar, aprender, compartir, sentir y disfrutar de los seres Maravillosos que pronto entenderán en su ADN la activación de la Máxima Frecuencia. Bendiciones de buena FE para los Seres Humanos de este planeta, para que logremos Sanar a Sanat Kumara nuestra Hermosa Tierra. Gabriel.

Nilo dijo...

toda oraciòn es muy buena y gracias a los que tienen la gracia de hacernos llegar a traves dela web, estas oraciones son muy poderosas hay que hacerlo con FE sabiendo que DIOS obrara prodigios en nuestras vidas. AMEN

Anónimo dijo...

Gracias Padre! por esta luz...has escuchado mis oraciones y ahora muestras el camino para seguirte...Quien como Dios!

Anónimo dijo...

Gracia mi senor por estar dentro de mi y permitirme ser tuhijo y mantener junta mi familia mis hijos y esposa cudame a diario vendiceme a todo el mundo y permitirme.estar vivo hasta el presente con tu oraciones librame del pecados y los enemigos a diario dame salud trabajo y tranquilidad hayudame a cumplir todos mis deseos te lo agradesere toda la vida amen

Anónimo dijo...

Gracias mi padre por cada dia por estar en mi vida y pq cada dia te conozco mas mi senor y ati madre mia ilumina cada pensamiento en mi vida y reprende todo mal proteje mis bb q son mi vida y llena de paz mi vida gracias por todo lo q tengo por q soy bendecida te amo mi dios.

Anónimo dijo...

gracias a dios y sacerdotes como usted por guiarnos en el camino del bien

Vero dijo...

"Porque, si confiesas con tu boca que Jesus es Señor y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Pues con el corazón se cree para conseguir la justicia, y con la boca se confiesa para conseguir la salvación" (Rm 10, 9-10)

ORACIÓN
Oh mi Jesús, yo perdono a mis enemigos por amor a Ti, porque más gravemente te he ofendido a Ti. Mi Jesús, haz que yo Te ame bastante, enséñame a dominar las rebeldías de mi naturaleza, a crucificar mis pasiones, a practicar la humildad, mansedumbre y la oración, para que, en Ti y por Ti, me fortalezca en la obediencia a Tu Santo Evangelio.
AMEN...

ENMONSA dijo...

LA ORACIÓN ES EL PUENTE MAS CERCANO ENTRE DIOS Y EL HOMBRE, Y ES LA FORMA MAS MARAVILLOSA DE ACERCARNOS, ALABARLO, GLORIFICARLO, DARLE GRACIAS AL SER MAS DIGNO Y OMNIPOTENTE, ÚNICO SER CELESTIAL, SEÑOR DE SEÑORES.............AMEN.

EMONSA dijo...

LA ORACIÓN ES EL PUENTE MAS CERCANO PARA HABLAR CON DIOS, ALABARLO , SANTIFICARLO , DARLE GRACIAS HOY Y SIEMPRE , DECIRLE QUE ES EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HAY Y EXISTE POR SIEMPRE SEÑOR....AMEN.

EMONSA dijo...

CUAN GRANDE SON TUS OBRAS..SEÑOR , REY DE REYES.........AMEN

Perla Godinez dijo...

Sin ti no soy nada mi Senior!!!! Gracias te doy por tantas y tantas bendiciones... y por depertar y descansar a tu lado mi Senior... mi dulce madre gracias te doy x q nos protejes y nos guias para poder llegar al lado de tu hijo,cuando el nos llame,para q humildemente seguir alabandolo y glorificandolo... envianos al espiritu santo para q nos llenes de tu gracia Senor... entre tus manos esta mi vida Senor amen.amen amen.

Anónimo dijo...

gracias a mis angeles arcangeles a mi amo y señor Jesus y a Maria santisima mi madre y señora por estar diaria mente protegiendome te doy gracias amen amen amen

Anónimo dijo...

Te doy las gracias señor por todo lo que has echo por mi por proteger a mi familia por enseñarme a encontrar el camino a ti.por todas las personas que me han echo daño porque gracias a ellas te encontre a ti,bendicelos señor y ayudales a hallar su propio camino,gracias señor por dejarme llegar a ti y por escuchar mis ruegos¡¡Amen!

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Ma. Eva Medina dijo...

Ma. Eva Medina:
Gracias Señor Dios! porque sólo basta que volteemos hacia ti, en los momentos más difíciles de nuestras vidas y tú estás ahí para consolarnos y llenarnos de tu amor, misericordia, paz y bendiciones; para que podamos ver las cosas de otra manera y para que nuestra vida vuelva a cobrar sentido, porque te tenemos a ti a nuestro lado. ¡¡¡Te amo!!! y mi vida y la de mi familia gira en torno a ti!.

Anónimo dijo...

Senor yote doygracias pormi trabajo mi salud ymis hijos gracias padre protegenos sienpre te amo mi senor jesus

Anónimo dijo...

Gracias por todo mi senor jesus por mi salud ymi trabajo mis hijospor todo protegenos padte te amo mi senor jesus

Anónimo dijo...

GRACIAS, ELIGIO (HIJO DE MARIA) SOLO DIOS SABE PORQUE LLEGAMOS A ESTA PAGINA MARAVILLOSA, QUE DIOS TE SIGA ILUMINAN
DO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Anónimo dijo...

K linndas Oraciones para decirlas todos los dias.antes de hacer otra cosa...y darle Gracias a Dios por cada dia devida k nos da..Amem

silvia davalos dijo...

Señor bemdiceme hoy en mi trabajo q todo me salga bien te lo pido en el nombre de tu hijo amen

Anónimo dijo...

Gracias Señor Jesús, nombre sobre todo nombre. Rey de reyes y Señor de Señores por las gracias que nos consediste a través de tu sacrificio en la cruz: mi salvación y la de toda la humanidad. Por abrir las puertas del cielo para que todos pudiéramos acceder a vivir eternamente en la presencia de Dios Padre, hijo y espíritu santo. Tuya sea la gloria, la honra y el honor por los siglos de los siglos. Amén.

Anónimo dijo...

Señor, gracias por tanto, perdon por tan poco, protege a mi y a mi familia.

Anónimo dijo...

qogracias señor por todo lo que me has dado unos hijos maravillosos una esposa exelente mis hermanos y mi madre protejenos siempre señor de todo mal y peligro queremos andar contigo danos fortaleza espiritual para no alejarnos del camino te amamos por siempre señor

maria del carmen dijo...

Gracias señor por permitirme un nuevo dia, te pido señor no te olvides nunca de mi , ayudame a salir adelante de esta enfermedad que es el cancer, ayudame a permanecer en esta tierra para poder hacer todo lo que tengo pendiente, cuida a mi familia, a mi madre, a mis hijos, a mis amigos y enemigos, te amo señor, tu lo sabes, pero sobre todas las cosas, ayudame a aceptar tu volutad.

Anónimo dijo...

gracias SEÑOR por este regalo de la vida, por mi familia, por tenerte como compañero en todas las circunstancias de la vida,llename con tu Espiritu Santo perdona mi pecados mis debilidades, ayuda a mi hija a salir del adulterio, perdonala y tambien te pido por mi yerno que salga de sus vicios y se den cuenta que tienen una niña de apenas 6 años y los necesita.

Anónimo dijo...

Gracias mi Dios..

Anónimo dijo...

Señor yo te pido con el corazón en la mano q me de fuerza y me ayude a poder liberal mi hijo y también por esa persona q anda prófugo de la justicia mientras otro pagan su delito q toque su corazón y se entregue te lo pido señor escucha esta madre desesperada por su hijo y q no puedes estar ser ca de el en este momento con el te pido señor

Anónimo dijo...

Señor syudsme a liberal mi hijo y también te pudo por esa persona q esta prófuga de la justicia toca su corazón para q se entregue y mi hijo sea liberado tu sabe señor q es inocente no permita q pague por un delito q no cometió amén

victor dijo...

Gracias señor todopoderoso por guiarme a esta pagina alabado sea Señor

Anónimo dijo...

Te pido padre mio que ahorita me ciento angustiada x mis problemas te pido x mi esposo que esta lejos te pido que lo ayudes a saber guiar su camino correcto hacia el trabajo tu sabes la nececidad tan grande económica que tenemos guía lo para que aprenda y se tope con gente buena que lo ayude tan lejos ayudalo a este problema que tenemos tu sabes x que se sucito todo esto tapale la boca a mi hermano que ya no se haga mas grande esto protegelo que este problema ya no se siga a terceras persona cortalo si en tus manos esta te suplico x favor

Anónimo dijo...

Te pido señor protege a mis esposo de todo mal y peligro, cúbrelo con tu sangre preciosa y bendice aquellos que le están haciendo mal. Y dale la sabiduría para enfrentar la angustia que esta pasado ya que se encuentra también mal de salud. Se dime que tengo que hacer para que mi esposo recupere su tranquilidad y su bienestar. Te Amo Señor Ayúdame por favor te los suplico de rodillas

Tu me has hecho muchos milagro y tengo fe en ti que las prueba que le pusiste la va a resistir.

Gracias Señor Te AMO.

Anónimo dijo...

Señor te pido de rodillas
q nos ayudes a salir de este percanse q estamos pasando.te pido padre mio ayudes a mi esposo a conseguir trabajo habrele el camino de paz y amor.tb te pido padre mio por la salud de mi hija protejela con tu sangre sagrada q su enfermedad sane.te lo pido señor con toda la fuerza.dei corazon...amén

Anónimo dijo...

Gracias Dios

Anónimo dijo...

Dios bueno, te suplico escuches las súplicas de tus hijos aquí presentes, ten compasión de sus necesidades, cubrenos con tu manto de amor. Amén.

Anónimo dijo...

Gracias Dios mío, por cuidar y proteger a toda mi familia, te pido siempre protección y nos alejes de todo mal. Confío en tí Dios mío.

Anónimo dijo...

Diré:Que con la oración todo se puede porque Dios nos la dejo para comunicarnos con el y pedir prodeteccion y darnos su su auxilio

Anónimo dijo...

Señor dios poderoso te pido humildemente qué alejes todo mal qué me hayan puesto ami persona y ami negocio aleja todo lo malo y cura me del cuerpo y alma no permitas qué me destrullan con maldades tu eres poderoso y nos amas por favor librame de cualquier mal graciasmi dios en tus manos benditas pongo mi ssalvación

Anónimo dijo...

Dios mio gracias por haberme llevado a esta pagina lo necesitaba que oraciones tan hermosas, te pido señor bendiciendo mi trabajo;aleja a los compañeros de mi trabajo que me tienen envidia,me han hecho mucho daño y ha afectado mi salud, alejalos de mi. Bendice a mi madre, mi hermana, mis dos hermosos hijos, mi lindo sobrino, a mi pareja, amis amigos que en verdad me quieren y han orado por mi por mi salud, te pido tambien por el resto de mi familia, bendicelos señor. Que tu sangre sea nuestra protección. AMEN

Anónimo dijo...

Gracias Señor por todo lo que me has dado, te pido alejes de nuestra familia a las personas que deseen hacernos algún mal, protege y bendice a todas las personas que me rodean, en especial a mi familia. Te pido también que nos des consuelo y resignación por el fallecimiento de mi madre, dale a mi papá fortaleza para seguir adelante AMEN

Anónimo dijo...

Gracias señor Jesús por darme un nuevo amanecer.