ORACION DE CORTE No. 2 PERSONAL Y FAMILIAR (PARA DETENER Y CORTAR LO NEGATIVO)




Esta Oración se usa para cortar las raíces de fracasos, vicios, tragedias, negatividad, pleitos, etc., pero no basta Orar con ella una o 2 veces, si hemos andado lejos de Dios mas de una o 2 veces. Rézala frecuentemente, hasta que te sientas mejor o veas cambios, que Dios actuará a tu favor.

Es como la No.1 (10 Generaciones), pero aquella está mas enfocada a lo ancestral, mientras que ésta lo está hacia lo personal y familiar. LA EXPERIENCIA NOS DICE QUE AMBAS SON RECOMENDABLES Y MUY EFECTIVAS, CUANDO TENEMOS SERIAS INTENCIONES DE ORAR.





ORACION DE CORTE No. 2

OREMOS:

Padre Santo, yo (di tu nombre completo) creo que tu Palabra es viva y eficaz. Hoy mismo y para siempre me vuelvo a ti Señor, de todo corazón, con toda mi alma, con toda mi fuerza, y muy sinceramente confieso con mi boca que Jesucristo, tu Hijo, es mi Señor.

También creo en mi corazón que resucitó, que está vivo y es el mismo de ayer, hoy y siempre. Alabo y exalto, Padre bueno, tu Santo Nombre, porque gracias a la muerte y resurrección de Jesucristo, mi Señor y Salvador, el pecado, la muerte, el mundo, la maldición, la condenación, Satanás y todas sus obras, están vencidos para siempre !, y a partir de hoy, yo
(di tu nombre completo) acepto en mí la victoria eterna del Señor Jesucristo y participo de ella para siempre en todo mi ser físico, psicológico y espiritual.

Además, yo
(di tu nombre completo) apoyado en la victoria eterna del Señor Jesucristo, hoy mismo y para siempre: corto y destruyo en el Nombre del Señor Jesucristo y por el poder de su Preciosísima Sangre TODA OBRA DE SATANAS: ataque, seducción, opresión, obsesión, tentación, etc. Que venga en contra de mí (persona, familia, casa, trabajo, pertenencias, etc.) por medio de brujería, hechicería, magia negra, blanca o de cualquier color, sortilegios de amor, vudú, fetichismo, maleficios, curanderismo, ritos ocultos, ceremonias satánicas, invocaciones diabólicas, maldiciones, herencias ancestrales malignas (paternas y maternas) ocultismo, esoterismo, espiritismo, espiritualismo, evocación de los muertos, limpias, ouija, masonería, gnosticismo, lectura de cartas, mano, café, agua, arena, y todo tipo de adivinación, y también ahora mismo, en el Nombre del Señor Jesucristo y por el poder de su Preciosísima Sangre, queda cortada y destruida, cualquier cosa que haya sido hecha por cualquier persona viva o muerta, en el pasado, en el presente o en el futuro, consciente o inconscientemente, incluso todo poder que provenga del ejercicio del control mental, dianética, meditación ( trascendental, profunda, zen, budista, yoga, metafísica, parasicología, hipnosis no clínica).

Incluso todo poder que venga de amuletos, talismanes, imágenes, lociones, veladoras, polvos, alimentos, o cualquier otra cosa no mencionada, que esté afectando, destruyendo, dañando u oprimiendo mi ser, mi familia y mis pertenencias.

A partir de hoy y para siempre, queda atado y amordazado todo espíritu ajeno opuesto a Dios, que se esté manifestando en mi ser físico, psicológico o espiritual, produciendo: soberbia, ira, lujuria, alcoholismo, malos deseos, envidia, gula, adivinación, premoniciones, falsa religiosidad, dolor, enfermedad, miedo, angustia, depresión, confusión, idolatría, egolatría. Renuncio a todas estas cosas, libre y voluntariamente, rechazo todo esto, de todo mi ser, y en todas las áreas de mi vida.

En el Nombre del Señor Jesucristo y por el Poder de su Preciosísima Sangre, queda nulificada toda acción e interacción, toda comunicación e intercomunicación espiritual, y todo espíritu ajeno opuesto a Dios, queda atado y amordazado, y lo mando a la Eucaristía y a todas las Eucaristías que se celebran en todo el mundo en este momento, Amén.

Jesús Salvador de los hombres : Sálvanos. Virgen de la Soledad, ruega por nosotros.
Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles, y enciende en ellos el fuego de tu divino amor.
Envía Señor tu Espíritu y se renovará la faz de la tierra. Amén.



SECCION DE DESCARGAS:

PDF:

PCR08-ORACION DE CORTE No.2 PERSONAL Y FAM (PARA DETENER Y CORTAR LO NEGATIVO).pdf

PCR08-ORACION DE CORTE No.2 PERSONAL Y FAM (PARA DETENER Y CORTAR LO NEGATIVO).pdf

Word:

PCR08-ORACION DE CORTE No.2 PERSONAL Y FAM (PARA DETENER Y CORTAR LO NEGATIVO).doc

PCR08-ORACION DE CORTE No.2 PERSONAL Y FAM (PARA DETENER Y CORTAR LO NEGATIVO).doc


AUDIO (mp3):

PCR008-ORACION 2 PARA CORTAR LO NEGATIVO.mp3





18 comentarios:

Anónimo dijo...

hi, new to the site, thanks.

Anónimo dijo...

GRACIAS HIJO DE MARÍA POR COMPARTIR TAN BELLA ORACION DE CORTE Y LIBERACION, QUE TANTO NECESITAMOS PARA LA LIMPIEZA DE NUESTRO ESPÍRITU. QUE JESUCRISTO LO SIGA GUIANDO Y BENDICIENDO Y NUEVAMENTE GRACIAS POR DISEMINAR LA PALABRA DE DIOS ES ESTOS TIEMPOS TAN DIFÍCILES

Anónimo dijo...

gracias señor jesus por derramar tu amor en mi y cortar y limpiar mi espiritu

Anónimo dijo...

gracias jesus porque luego de esta oracion todo lo malo e inmundo nombrado queda fuera de mi vida de todo mi ser de mi matrimonio y de mis hijos y de las futuras generaciones,todo lo nombrado y todo lo que tu conoces que esta perjudicando todas las arias de mi vidaqueda para siempre anulado,gracias padre en el nombre de jesus por tu amor infinito y por bendecirnos de gran manera! lo decreto en tu nombre jesus para sienpre .amen

Anónimo dijo...

He tardado mucho en publicarlo, espero que lo comprenda, ya que no tengo internet y ahora es cuando he podido publicarlo.
"Madre querida, virgen de juriquilla, virgen de nuestra esperanza tuya en nuestra vida, cuídanos de todo mal. si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado vez que nuestra vida se turba no nos abandones madre querida. protege a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribúyeselos, acompáñanos en toda nuestra vida y líbranos de todo tipo de pecado

Para que se te cumpla tu deseo solo debes rezar 9 días seguidos la siguiente oración, además deberás pedir tres deseos, uno de negocios, dos imposibles y publica esta oración al noveno día. y tu deseo se cumplirá, aunque no lo creas.

Anónimo dijo...

Gracias señor por estar siempre con migo, por ser mi guía espiritual.Por hacerme recapacitar cuando pensaba que todo estaba rendido.Por ser mi apoyo en los momentos difíciles y mandarme la persona correcta en mi ayuda. Por perdonarme de los errores del pasado y guiarme a un camino de luz.Por hacerme creer que los milagros si existe y sentir que la vida tiene sentido.Por darme fuerte cuando yo creía que el destino estaba contra mi y todo me iba mal en la vida.Hoy te pido señor que no me abandones y que llenes de fuerza mi corazón para seguir luchando en la vida,ante las adversidades de ella.Dame la fuerza necesaria para perdonar a las personas y perdonarme a mi mismo porque nadie es perfecto.Te pido que ilumines mi vida para seguir viviendo y no sucumbir ante los obstáculos.

Liana dijo...

Gracias por tu ayuda. Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hoy este día me costo mucho trabajo levantarme, desperté con un dolor de cabeza y con mucho desgano,sin embargo me puse a darle gracias a Dios por un día mas y rezé mis oraciones de corte de protección diaria y las oraciones 1 y 2 de corte para lo negativo(10 generaciones)y la verdad es que ya me siento muy diferente, no cabe la menor duda que la oracion tiene efectos favorables hasta en lo fisico, lo mental, lo emocional y en todas las areas de nuestras vidas, Gracias mi señor por ayudarme a lo largo de toda mi vida, y cuidar de mi , y de mis seres queridos, Gloria al padre , gloria al Hijo, y gloria al Espiritú Santo.santo Dios, santo fuerte santo inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero, santo Dios Santo fuerte, santo inmortal, libranos Señor de vivir y morir en pecado, mortal,

J.J.N.N.

Anónimo dijo...

No he poddido superar una relación que me causó mucho dolor y que actualmente me mantiene sin poder establecer relaciones sanas... me han dicho que me tienen velado y que vaya a ver a alguien (bruj@) pero yo creo en Dios y su grandeza, gracias por esta oración, por favor si conocen alguna otra más especifica o algún ritual cristiano/católico para liberarme de este mal, se los agradecería mucho.

Anónimo dijo...

gracias por regalarnos tan bella oracion, hace bien al l
alma

Anónimo dijo...

Gracias señor por tu ayuda

Carlos dijo...

Gracias bella persona .
Dios le bendiga por publicar tanto bien !!!

Anónimo dijo...

En este momento doy gracias a dios y a mi virgencita bella que me pusieron la ruta para encontrar esta pagina ya que estoy en un momento de crisis emocional y ya tengo varios días rezando las oraciones que me recomendaron y tengo mucha fe en dios y en todos los santos que mi vida va a cambiar para bien y todo va a mejorar en el nombre de jesus. Jesús y la virgen pondrán en mi camino un exelente trabajo para poder ayudar ami familia como lo requieren y sacar adelante a mi hija y poder lograr mis metas gracias.

Doy fe y testimonio que después de que termino de rezar mi cuerpo termina muy cansado pero al momento mi corazón y todo mi cuerpo se llena de una hermosa paz.

Gracias

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

Gracias padr, hijo y espiritu santo
Gracias pir el poder de esa fuerte oracion para ayudsrnis a todos la que lo necesitamos, gracias senor. Gracias se que logro todo lo que quiero en la vida, gracias.

Anónimo dijo...


gracias, por este momento de encontrarte cuando mas angustiada y confusa estaba.

gracias
Padre, Hijo, Madre y Espíritu Santo por tus bendiciones y palabras; me hacen fuerte y libre. AMEN;AMEN;AMEN

Anónimo dijo...

Lo mismo me paso a mi y la desesperacion te lleva a eso pero pedi de corazon a dios que te ayude que te salve de todo mal.

Olis Borja dijo...

Dios ayudame me pongo en tus manos no permitas que esas personas (ftca, bmm, mj, b, o) me dañen protejeme y no permitas qvme cambien en el trabajo a otra cd necesiito x muchas razones quedarme hasta cuando menos marzo 2015 ayudame y aguantame en el df hasta esa fecha x favor abreme el camino para lograrlo y atales la boca y las manos a esas personas para que no me dañen amen