ORACIÓN DE CORTE No. 1 (DIEZ GENERACIONES) - PARA CORTAR Y DETENER LO NEGATIVO (Texto y audio mp3) - ORACIÓN ROMPIENDO CADENAS



ES UNA DE LAS MEJORES Y MAS EFICACES ORACIONES...
CON PERSEVERANCIA.



Esta Oración se usa para cortar las raíces de los fracasos, vicios, tragedias, negatividad, pleitos, etc., Pero NO basta Orar una o dos veces, sino Orar con ella hasta que veamos un cambio.





ORACION DE CORTE No.1 - DIEZ GENERACIONES

OREMOS:

Padre bueno y Padre Santo, yo (di tu nombre completo) a nombre mío y de mis antepasados, diez generaciones arriba y diez generaciones abajo, del lado paterno y del lado materno, te pido perdón por todas las faltas y pecados que cometieron de: blasfemias, sacrilegios, incestos, violaciones, abortos, homicidios, homosexualidad, lesbianismo, lujuria, adulterio, fornicación, promiscuidad, prostitución, degeneración sexual, robo, fraude, rapiña, toda clase de brujería, santería, vudú; limpias con: hierbas, huevos, flores, chiles, alumbre, sangre de animales, círculos de fuego, bálsamos, ensalmos, riegos, velaciones, entierros, fetichismo, amuletos, talismanes.

Todo culto a la llamada "santa muerte" y al demonio, de forma oculta o manifiesta; toda adivinación del futuro a traves de: lectura de cartas, manos, café, agua, espiritismo, espiritualismo, ouija, péndulos, esferas de cristal, metafísica, esoterismo; falsa religiosidad por pedir ayuda a espiritus protectores de brujos o brujas, guardianes, vigilantes cósmicos, espías, chamanes, nahuales, legiones, multitudes, o por control mental.

Padre Celestial, te pido PERDON y RENUNCIO a toda práctica, pacto, consagración, o cualquier cosa que hayan realizado mis antepasados, diez generaciones arriba, diez generaciones abajo, del lado paterno y materno, así como cualquier cosa que yo
(di tu nombre completo), haya realizado consciente o inconscientemente, que no haya mencionado, y que han venido a mi y a toda mi línea familiar, afectándonos en lo físico, psicológico, espiritual y material.

En el Nombre de JESUCRISTO, que está sobre todo nombre, ¡Padre Celestial!, te pido que rompas toda atadura y cadena del mal que me esté oprimiendo, porque "al que Jesucristo libere, será verdaderamente libre". Amén. Amén. Amén.





Si buscas ayuda espiritual, por favor intégrate en alguna comunidad de Oración, reconciliate con Dios y el prójimo; inicia una vida de Oración y vida Sacramental, y suplica a María que te ayude, a través del Rosario diario, y sin duda que el Señor te rescatará.




SECCION DE DESCARGAS:


PCR07-ORACION DE CORTE No. 1 (10 GENERACIONES).pdf


PCR07-ORACION DE CORTE No. 1 (10 GENERACIONES).doc


PCR007-ORACION DE CORTE NUMERO UNO HASTA LA 10a GENERACION.mp3






CLIC AQUI PARA VER UN SITIO MUY UTIL CONTRA LAS SUPERSTICIONES, OCULTISMO, santa muerte, ETC...







4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi comentario es porque en la iglesia no he escuchado nunca estas oraciones y siempre recurre la gente a amuletos hechizos magia blanca porque se supone que la magia blanca no es mala y muchos catolicos acuden a ella?

hijo de María (EAT) dijo...

TODA la magia es mala porque es recurrir al Demonio, y El no juega, y además el precio que cobra es alto. El "color" de la magia es sólo un disfraz. Quien recurre a ella, sea católico, protestante, ateo, instruido o ignorante, el mismo Demonio reclamará su alma. Esto no lo digo yo, lo ha dicho EL MISMO DEMONIO a varios Exorcistas, por ejemplo al Padre Wilson Salazar. La Palabra dice: "PONGO ANTE TI LA VIDA Y LA MUERTE, ELIGE EL BIEN Y VIVIRAS, ELIGE EL MAL Y MORIRAS (Deut.30,15) // "Pero los pecadores llaman a la muerte con obras y palabras. La consideran su amiga, se desviven por ella y con ella hacen alianza: bien merecen que ella los haga suyos (Sabiduria 1,16)". Estas Oraciones son para cortar todo eso. Y son muy eficaces.

Anónimo dijo...

No ce como alludar a alguien que dice que a entregado su alma al mal. mi corazon me dice Q Dios es mas fuerte q todo.Pero me podian dar un consejo q puedo ser yo en esta situacon.

Anónimo dijo...

hoy 19 de agosto 2012 acabo de comprobar una vez mas lo importante que es la oración y mas si es con devoción y con fe. tenía varios días sintiéndome muy mal física, espiritual y emocionalmente con mucho temor, preocupación por el futuro etc, y les puedo asegurar que mi estado después de haber escuchado y leído las oraciones de protección diaria y de corte, me siento maravillosamente diferente, todo lo contrario a como me sentía,no tengo duda que el demonio y sus asechanzas están a la orden del día,pero que maravilloso poder contar con la ayuda, protección y cuidado de nuestro Gran Padre Todopoderoso y Nuestra Madre de Dios y Madre Nuestra la Santísima Virgen Maria, nuestra Virgen de Guadalupe (que es la misma sea cual sea el nombre que conozcamos).
No es necesario recurrir ni pensar en ninguna clase de magia sea blanca,negra o del color que sea,el poder de Dios es el color de luz, de bondad de amor de cuidado y protección, lo que he aprendido es que el maligno y sus legiones nos quieren confundir con todas sus trampas y asechanzas pero el poder de Dios y la Virgen Santisima es inmensamente mas poderoso y superior a cualquier poder, que exista, me siento muy agradecido, confiado,por haber tenido el día de hoy el llamado a la oración y tener un contacto consciente con mi Dios,y la Virgen Santísima,ya que me siento muy diferente hasta antes de orar, LES RECOMIENDO LAS ORACIONES DE PROTECCIÓN DIARIA, Y LAS ORACIONES PARA CORTAR LO NEGATIVO 10 GENERACIONES
J.J.N.N.