ORACION DE RENUNCIA A TODO ESPIRITU MALIGNO, MIEDOS Y TEMORES (Texto y audio mp3)



Es recomendable rezarla pausadamente, y que el pensamiento vaya junto con nuestras palabras, es decir, pensando lo que estamos rezando, sin prisas.....con el corazón!






OREMOS:

Señor Jesús, por esta señal de la Santa Cruz, envuélvenos a todos nosotros, a nuestros familiares y bienes, en tu amor, en tu Poder y en tu Sangre, para que el Enemigo no pueda perjudicarnos (+ nos hacemos la señal de la cruz en la frente y nos santiguamos).

En el Nombre de Jesucristo, por su sangre derramada, por sus cinco llagas, por la intercesión de la Virgen María, la Inmaculada, que aplastó la cabeza de la serpiente:


a) yo renuncio a Satanás, autor de todo mal, de todo pecado y padre de toda mentira.

b) yo renuncio a todo espíritu de impaciencia y de rabia; de resentimiento y ofensa; de tensión nerviosa y agresividad; de juicio temerario y presunción; de ira y de odio; de chismes, de mentira y calumnia.

c) yo renuncio a todo espíritu de desanimo y tristeza; de melancolía y soledad; de fracaso y frustración; de desconfianza del amor de Dios y del prójimo, de autorechazo y autocondenación.

d) yo renuncio a todo y cualquier espíritu de miedo: miedo de Dios y de Satanás; miedo de las personas, de los animales y de las cosas; miedo del futuro, de las enfermedades y de las cosas; miedo de la muerte; miedo de las alturas y de la oscuridad; miedo de accidentes y de asaltos; miedo de perder mi imagen y mi prestigio, miedo de hablar en público y de dar testimonio de tu Evangelio; miedo de la pérdida de un familiar y de la Condenación Eterna.

e) yo renuncio a todo espíritu de complejo y autopiedad; de ansiedad, angustia y preocupación; de traumas y enfermedades.

f) yo renuncio a todo espíritu de desequilibrio emocional y psíquico; de autodestrucción.

g) yo renuncio a todo espíritu de venganza; a todo deseo de fracaso y muerte de mi hermano; a todo espíritu de injusticia y explotación de la persona humana.

h) yo renuncio a todo espíritu de rebeldía contra Dios, contra mi hermano y contra mi mismo, no aceptando mis flaquezas.

i) yo renuncio a todo espíritu de gula, drogas y tabaco; a todo espíritu de alcoholismo, blasfemia y sacrilegio.

j) yo renuncio a todo espíritu de celos y envidia; de pereza e hipocresía; de fingimiento, falsedad y adulación.

k) yo renuncio a todo espíritu de palabrotas y chistes; de sexo y lujuria; de masturbación y fornicación; de prostitución y adulterio; de homosexualidad y lesbianismo; de orgía y de juerga.

l) yo renuncio a todo espíritu de autosuficiencia, egoísmo; de vanidad, orgullo y status; de materialismo; de ambición y de poder; de hurto y robo.

m) yo renuncio a todo espíritu de superstición y de falta de fe, de duda y de confusión religiosa; de horóscopo, suertes, cartomancia, control mental, pirámides, meditación trascendental.

n) yo renuncio a todo espíritu de idolatría y falsas religiones; seicho-ne-ié e iglesia mesiánica; de esoterismo, masonería y rosacrucismo.

ñ) yo renuncio a todo espíritu de magia negra y brujería; de espiritismo.

o) yo renuncio a todos los espíritus y espíritus guía que invocaron sobre mi; a toda herencia de falsas religiones que traiga de mis antepasados.

p) yo renuncio de todo corazón a todo efecto de bautismo, consagración o cruzamiento, hecho en mi persona al espiritismo, a la magia negra o a otra falsa religión.

q) yo renuncio a todos los remedios, pases espiritistas, cirugías y tratamientos hechos en centros espiritistas; maldiciones o plagas, mal de ojo que lanzaron sobre mí o mi familia.

r) yo renuncio a toda revista y película pornográfica y a toda literatura, películas, música, contrarias a la sana doctrina de la Salvación.

s) yo renuncio a todo espíritu del mundo, y a todo modo no cristiano de vivir.

t) yo ordeno, en el Nombre de Jesús, a todo espíritu maligno del que hoy haya sido liberado, que vaya a los pies de Cristo, para que El lo mande al lugar que le corresponda.

u) yo prohíbo, en el Nombre de Jesús a todo espíritu que me haya dejado, que retorne a mi para perjudicarme. Gracias Jesús, porque me liberaste !, ¡ Jesucristo es mi único dueño y Señor ! ¡ Dios es mi Padre ! ¡ María es mi Madre !Amén.



(Ahora recemos el CREDO pausadamente)

CREO en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios Verdadero de Dios Verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros los hombres, y por nuestra salvación bajó del Cielo,
y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue Crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al Cielo, y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con Gloria para juzgar a vivos y muertos, y su Reino no tendrá fin.

Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los Profetas.

Creo en la Iglesia, que es Una, Santa, Católica y Apostólica.

Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.












PCR06-ORACION DE RENUNCIA A TODO ESPIRITU MALIGNO, MIEDOS Y TEMORES.pdf

PCR06-ORACION DE RENUNCIA A TODO ESPIRITU MALIGNO, MIEDOS Y TEMORES.doc

PCR06-ORACION DE RENUNCIA A TODO ESPIRITU MALIGNO, MIEDOS Y TEMORES.mp3








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta oracion es muy eficas contra todos los espiritus malos que se encuentran en el mundo y con esta oracion podemos defendernos de todo lo malo que nos rodea gracias a las personas que nos ayudan con oraciones Poderosas ruego a Dios que nos oiga y que llegue nuestros clamores a sus oidos como el incienso bendiciones y proteccion de Dios saludos Piedad.

Anónimo dijo...

Hola soy Alexandra y me gusta las oraciones...para una mala energía que esta dentro de mi casa..... Con las palabras de dios tendrán que irse...gracias por tener estas santas oraciones que no falten

Unknown dijo...

Son muy buenas las oraciones. Cabe recordar que no son energía con las que batallamos, sino contra espíritus infernales.

Anónimo dijo...

Excelente oración