ORACION DE RENUNCIA ANCESTRAL Y DE PERDON (Texto y audio mp3 para descargar)




¿Oras y no cambian las cosas? es probable que nuestros ancestros o antepasados, hayan hecho cosas contrarias a Dios que aún no han sido reparadas, y esos males pasan codoficados de una generación a otra "LOS PADRES COMIERON UVAS ACIDAS, Y LOS HIJOS ANDAN CON LOS DIENTES DESTEMPLADOS" (Ezeq 18,1-4). Pero eso puede cambiar, y para eso son este tipo de Oraciones, para reparar y pedir perdón a nombre de ellos, y así recibir sanidad intergeneracional, y que nuestros descendientes sean bendecidos, prosperados y restablecidos.








ORACION DE RENUNCIA A LA MALA HERENCIA ANCESTRAL


QUE AUN HOY NOS AFECTA FISICA, ECONOMICA O EMOCIONALMENTE:




OREMOS:

En el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, yo (diga su nombre completo), RENUNCIO A LA HERENCIA ANCESTRAL, por mi línea paterna y materna, con toda mi mente, con todo mi corazón, con todas mis fuerzas, con todos mis deseos, con toda mi conciencia; con mi voluntad en TU VOLUNTAD; con todos sus vínculos, influencias y consecuencias en el tiempo ANCESTRAL, y te pido que por favor nunca más se vuelva a dar en mi linaje. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

En el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, yo (diga su nombre completo), RENUNCIO A LA HERENCIA ANCESTRAL, por mi línea paterna y materna, con toda mi mente, con todo mi corazón, con todas mis fuerzas, con todos mis deseos, con toda mi conciencia; con mi voluntad en TU VOLUNTAD; con todos sus vínculos, influencias y consecuencias en el tiempo PASADO, PRESENTE y FUTURO, y te pido que por favor nunca más se vuelva a dar en mi linaje.
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.




ORACION DE PERDON
(SIN reparar NO se rompen las cadenas):

OREMOS:

En el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, yo (diga su nombre completo),te pido PERDON Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, con toda mi mente, con todo mi corazón, con todas mis fuerzas, con todos mis deseos, con toda mi conciencia; con mi voluntad en TU VOLUNTAD, por mi y por todo mi linaje paterno y materno, por TODOS LOS PECADOS QUE FUERON COMETIDOS, en el tiempo ANCESTRAL, con todos sus vínculos, influencias y consecuencias, y te pido que por favor nunca más se vuelva a dar en mi linaje. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

En el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, yo (diga su nombre completo),te pido PERDON Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, con toda mi mente, con todo mi corazón, con todas mis fuerzas, con todos mis deseos, con toda mi conciencia; con mi voluntad en TU VOLUNTAD, por mi y por todo mi linaje paterno y materno, por TODOS LOS PECADOS QUE FUERON COMETIDOS, en el tiempo PASADO, PRESENTE y FUTURO, con todos sus vínculos, influencias y consecuencias, y te pido que por favor nunca más se vuelva a dar en mi linaje. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.





PCR04-ORACION DE RENUNCIA A LA MALA HERENCIA ANCESTRAL Y PERDON.pdf

PCR04-ORACION DE RENUNCIA A LA MALA HERENCIA ANCESTRAL Y PERDON.doc

PCR04-ORACION DE RENUNCIA A LA MALA HERENCIA ANCESTRAL Y PERDON.mp3







11 comentarios:

rosy dijo...

gracias por esta oracion

Anónimo dijo...

Mil gracias y Dios los bendiga por tan bellas oraciones que son de tanta ayuda!!!

Anónimo dijo...

FAVOR PIDO ORACIÓN, POR MI RELACIÓN DE PAREJA, ESTOS ÚLTIMOS MESES HEMOS PASADO POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES Y DOLOROSOS, PERO A PESAR DE ELLO NUESTRO AMOR SIGUE VIVO, POR ESO TENGO LA CONFIANZA EN EL SEÑOR QUE NOS DARÁ SU BENDICIÓN Y PROTECCIÓN, PARA LOGRAR RENANCER NUEVAMENTE EN SU AMOR, ÉL Y MEDIANTE SUS ORACIONES SERÁN DE UN GRAN APOYO PARA NOSOTROS. MUCHISÍMAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

Mensaje para anónimo con fecha 12 de enero de 2014.

Llegué a esta página por esas "casualidades" de la vida, buscando una oración que hace tiempo había encontrado, pero no recordaba la página, y leí tu mensaje en este post.

Te dejo una oración del Padre Jamut, por su tu situación de pareja aún no mejoró:

CLAMANDO POR LA FELICIDAD PARA LOS MATRIMONIOS.

Anónimo dijo...

Mensaje en respuesta a "Anónimo" de fecha 12 de enero de 2014.

Espero ya se hayan solucionado para bien tus problemas de pareja, leí tu comentario entrando de casualidad en la página.

Te dejo una oración para que te ayude rezándola.

CLAMANDO POR LA FELICIDAD PARA LOS MATRIMONIOS.

En tu nombre, amado Jesucristo, y pidiendo la intercesión de la Sagrada Familia, yo me pongo en contra de todos los modelos profundamente arraigados de infelicidad matrimonial en mi familia.
En tu nombre, amado Jesucristo, yo digo: "No", a todas las formas de dominación de parte de los esposos(as) y cualquier expresión de falta de amor matrimonial.
Yo paro todo el odio, deseos de muerte, malos deseos y malas intenciones en la relaciones del matrimonio.
Yo termino con toda la transmisión de violencia, todo comportamiento vengativo y negativo, toda infidelidad y desengaño.
Yo prohíbo todas las transmisiones que impidan relaciones que perduren.
Yo renuncio a todos los modelos de tensión familiar, divorcio y corazones endurecidos en el nombre de Jesús.
Yo termino con todos los patrones profundamente arraigados de sentirse atrapados en un matrimonio que no es feliz, y en el que hay sentimientos de inutilidad y de fracaso.
Padre, perdona a mis parientes por todas las formas en que ellos han deshonrado el sacramento del matrimonio. Por favor, pon de manifiesto en mi familia muchos matrimonios profundamente santos y llenos de amor, lealtad, fidelidad, bondad y espíritu evangelizador.

Padre Gustavo Jamut

Anónimo dijo...

Pido oracion por mi hermana para que su hijo la respete y le pida perdon ya que la ofende esta influenciado por la novia se pone como endemoniado odia a su hermana

Liz dijo...

Pido oración por mi hijo que aún no puede hablar y ya va a cumplir 4 años

Anónimo dijo...

Pido por la liberación, de los pecados cometidos por mi progenitora,ya que los mismos arruinaron parte de mi vida y aún hoy, ella y mi medio hermano,siguen haciendo daño. Piedad y liberación pido al SEÑOR JESÜS: AMEN

MARIA R.T. dijo...

yo soy catolica y le pedia a mi señor que en nuestra iglesia hubiera lideres que oraran por liberacion y guerra espiritual, ya que no los conocia en esta pagina y escuchaba a los evangelicos estaba triste por ello ya que sentia que no era fiel pero Dios un dia asi ABRIO esta pagina que ha sido de bendicion para mi y mi familia que Dios los bendiga y sigan publicando oraciones catolicas MARIA R.T.

MARIA R.T. dijo...

POR FAVOR PIDO ORACIONES DE LIBERACION PARA LOS MATRIMONIOS NECESITAMOS MUCHO DE LIBERACION PERDON ROMPER CADENAS Y HERENCIAS ANCESTRALES.

Anónimo dijo...

pido oracion por argenis sangroni perozo y iris del mendoza valdez. por mi matrimonio.