ORACION DE SELLO - PROTECCION PERSONAL Y FAMILIAR (Texto y Audio mp3 descargables)







ORACION DIARIA DE SELLO:


“ En el Nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo: Sello y protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor: mi persona, nuestra Familia, nuestros hijos, hogar, bienes y todas las actividades que realizaremos o en las que participaremos el día de hoy.

También nuestro consciente, inconsciente y subconsciente; nuestra razón, nuestro corazón, nuestros sentimientos y emociones, nuestros sentidos, nuestro ser físico, biológico, psicológico, nuestro ser personal, material y espiritual. A nombre propio y de cada integrante de nuestra Familia, y de todos nuestros parientes y amigos, cercanos y lejanos.

Todo lo que somos, todo lo que tenemos, todo lo que podemos, todo lo que sabemos y todo lo que amamos, queda sellado y protegido con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor.

Sello nuestro pasado, presente, futuro; sello nuestros planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes y enfermedades.

Sello y protejo todo nuestro ser, toda nuestra familia (cercana y lejana), nuestras posesiones, nuestro árbol genealógico, todo queda sellado y protegido con el Poder y la Sangre de Jesucristo, el Señor, para que NADA ni NADIE pueda provocarnos ningún daño.

Me escondo , y escondo a cada miembro de nuestra familia, en la llaga del costado herido de Jesús; nos escondemos en el corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María.

Amén, Amén, Amén. “


Como parte de la Oración, decir 3 Advocaciones Marianas diariamente: (Revelacion privada)

Ejemplos:

Virgen de Guadalupe....Ruega por nosotros.
Virgen de Fátima.......Ruega por nosotros.
Virgen de la Medalla Milagrosa....Ruega por nosotros.



SECCION DE DESCARGAS:


PCR02-ORACION DIARIA DE SELLO - PROTECCION PERSONAL Y FAM.pdf


PCR02-ORACION DIARIA DE SELLO - PROTECCION PERSONAL Y FAM.doc


PCR002-ORACION DE PROTECCION PERSONAL Y FAMILIAR.mp3









20 comentarios:

momentsthattakeyourbreathaway dijo...

Gracias por publicar algo tan sano y espiritual...

Me gusta mucho tu blog...

hijo de María (EAT) dijo...

Muchas gracias, seguiremos trabajando para la Gloria de Dios...un abrazo

Juan Carlos Leal Linero dijo...

Gracias esta oracion es muy reconfortante y sana , que mi Dios y la sangre de jesucristo nos proteja de todo mal y envia.

Juan Carlos Leal Linero dijo...

Hola muchas gracias por darnos esta oracion para que la sangre de cristo nos proteja a todos en nuestra familia Dios los bediga y nos libre de toda maldad y envidia

Anónimo dijo...

Mil. Bendiciones..por todo..es una oracion.prrciosa...que me aleje toda maldad.y ami familia..proteja de todo ser diabolico.

Anónimo dijo...

Gracias por esta oración tan hermosa.
Hoy más que nunca necesito la protección de Dios y de la sangre de Cristo, para Mi Madre, para Mi Esposo y para Mi.

Anónimo dijo...

Gracias a las bellas oraciones estado un poco en calma bendito dios q.puso tus oraciones en mi camino dios bendiga siempre y pido ayuda oracion por mi esposo y hija q.en esta semana seme pusieron mal y dos hijos mas solo las oraciones me an acho fuertes gracias ,gracias. ):

Anónimo dijo...

Gracias a quien pone estas oraciones

linda dijo...

Amen

Anónimo dijo...

Q bonitas oraciones tan poderosas

Julie dijo...

Hoy mas que nunca necesito esta oración gracias por compartirla

Anónimo dijo...

Gracias por esta oracion necesito que dios y la virgen me ayuden estoy atrevesando por algo dificil en mi matrimonio y se que dios yla virgen me van a ayudar y k nos alejen de todas aqiellas.personas k nos quieran dañar amen

Anónimo dijo...

Amen muy buena horacion. Creo y confio plenamente en ke mi familia esta de ahora en adelante vajo la proteccion de dios amen

Anónimo dijo...

Bendito y Adorado seas mi señor Jesus. Cubre con tu Presiosa Sangre a mi Esposo, a mi Hija y A mí. Bendice mi Hogar y todo lo que me pertenece. Danos paz y tranquilida. No permitas que el enemigo nos haga daño. Te lo pido en nombre de Jesus de Nazaret. Amen, Amen y Amen.

Anónimo dijo...

Pido oracion por mis hijos estan muy alejados de dios tambien por mi y mi esposo gracias que dios nos allude a todos

Anónimo dijo...

Gracias. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Quisiera poner mi matrimonio en oración y que aleje a todas las personas que nos quieren separar y que regrese el esposo y padre ejemplar que fue por 25 años amén amén amén!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTA ORACION BELLA YO CUBRO CON LA PRECIOSA SANGRE DE JESUS MI CADA MI HOGAR MI FAMILIA MIS PADRES MIS HIJOS MI ESPOSO Y YO Y PONGO SU PRECIOSISIMA ARMADURA AMEN

claudia dijo...

Dios les bendiga por estas oraciones

Anónimo dijo...

HERMOSA ORACION GRACIAS BENDICIONES